Búsqueda personalizada

Aumentan la cantidad de revisiones técnicas en la planta Vitarte de Lidercon

Escribir un correo electrónico Imprimir PDF

Un aumento de entre el 20 y 30 por ciento de afluencia de vehículos registran las plantas de revisiones técnicas de Lidercon, luego que la Policía Nacional intensificará las acciones de control y fiscalización a las unidades que no han sido sometidas a esta evaluación.

El vicepresidente de Lidercon, Raúl Barrios, señaló que las acciones de control efectuadas, especialmente durante el último feriado largo, obligó a muchos conductores a llevar sus vehículos para la revisión respectiva.

 

Anotó que en el caso de las plantas de Lidercon de Ate Vitarte y del cono norte el incremento es del orden del 20 por ciento mientras que en la planta de Villa El Salvador es del 30 por ciento, en su mayoría vehículos particulares y los que prestan servicio de taxi.

Barrios dijo que en el caso de los vehículos de transporte público, el problema es que están circulando muchos stickers falsificados y que estos solo se pueden detectar con el uso de equipos especiales.

El representante de Lidercon agregó que esa empresa está coordinando con los municipios distritales para que sea su personal de serenazgo el que utilice los equipos para controlar si las unidades han pasado la revisión técnica.

Indicó que el primer distrito con el que se ha conversado es con Miraflores, cuya gerencia de Seguridad Ciudadana está diseñando un programa para llevar adelante este propósito.

De otro lado, Barrios reveló que están a la espera de una reunión con la jefa de la Superintendencia de Transporte Terrestre, Carga y Mercancías (Sutran), Elvira Moscoso, para coordinar la colocación de una planta móvil de inspecciones técnicas a fin de facilitar la revisión a los mototaxis.

Señaló que mientras a la planta de Ate Vitarte acuden unos 80 mototaxis diarios, el problema principal se presenta en el cono norte donde estos vehículos menores no pueden pasar la revisión debido a que están prohibidos de circular por autopistas, lo que necesariamente tendrían que hacer para acudir a la planta de San Martín de Porres.

Comments:

 

Comentarios  

 
+1 #2 Sofocleto 10-04-2011 16:13
cuanto cuestan las revisiones tecnicas en la planta de Lidercon en Ate Vitarte ???
Citar
 
 
+2 #1 dexter 29-08-2010 15:51
que bien va el negocio :-x , claro sin competencia cualquiera!!!! :-x :-x :-x :-x :-x :-x
Citar
 

Escribir un comentario

Evite realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso. Utilice la opción "Reportar" si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Vitarteonline.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios.
Recuerde que como usuario registrado de Vitarte Online puede comentar sobre otros comentarios o corregir los propios.


Código de seguridad
Refescar


Banner

Usuarios en línea

Tenemos 130 invitados conectado(s)