Búsqueda personalizada

BitTorrent sigue con vida, uTorrent dobla sus usuarios en el 2009

Escribir un correo electrónico Imprimir PDF

Este fue un gran año para uTorrent, un liviano cliente de BitTorrent que se ha vuelto muy popular. Es más, los usuarios del programa se incrementaron a 52 millones de visitantes únicos este mes, una importante diferencia en comparación a los 28 millones de noviembre – todo lo contrario a lo que sugieren cifras que han circulando en la web según TorrentFreak. Reportes anteriores sugerían que del todo el trafico de internet, la porción consumida por las redes P2P ha disminuido. Esto fue interpretado por algunos como la “lenta” muerte de BitTorrent, pero esto tal vez no sea correcto. TorrentFreak y otros dicen que al ver más de cerca, la actividad P2P ha aumentado – aunque paginas que transmiten contenido como YouTube y Hulu están creciendo un poco más rápido.

A pesar de las dificultades legales que han enfrentado páginas como The Pirate Bay, isoHunt, y Mininova, los visitantes que reciben las páginas de torrent, en general, han crecido durante los últimos meses. Simon Morris, VP de marca para BitTorrent sostiene que este crecimiento se refleja en las estadísticas de uTorrent.

“Nosotros no vemos evidencia de que los clientes de BitTorrent sean menos populares,” dijo Morris. BitTorrent Mainline, otro cliente, creció de 5 millones de usuarios a comienzos del 2009 a 10 millones para finales de noviembre – una tasa de crecimiento similar a la de uTorrent.

Descarga de clientes Bit Torrent

Bittorrent

Utorrent

BitTornado

BitComet

Shareaza

BitPump

Burst!

G3 Torrent

Comments:

 

Escribir un comentario

Evite realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso. Utilice la opción "Reportar" si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Vitarteonline.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios.
Recuerde que como usuario registrado de Vitarte Online puede comentar sobre otros comentarios o corregir los propios.


Código de seguridad
Refescar


Banner

Usuarios en línea

Tenemos 60 invitados conectado(s)