Búsqueda personalizada

Música, videos y películas satelitales gratis

Escribir un correo electrónico Imprimir PDF

SkyGrabber es la nueva herramienta tecnológica que intercepta los datos de satélite (películas, música, imágenes) que los usuarios podrán descargar para guardar en su disco duro.

Con esto, usted obtendrá la nueva película, la mejor música y divertidas fotos de forma gratuita. Para esta nueva tecnología, no necesita mantener una conexión de Internet en línea. Sólo requerirá una antena parabólica del proveedor de satélite seleccionado y comenzar a descargar lo que desee.

Si usted quiere tener, SkyGrabber será su mejor elección

Hay diferentes tipos de conexión a Internet, tales como Dial-Up y ADSL. Internet por satélite es una especie de conexión que se utiliza principalmente en las zonas alejadas o en áreas donde el acceso a Internet es problemático, o por altos costos de las conexiones en áreas locales.

Comments:

 

Escribir un comentario

Evite realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso. Utilice la opción "Reportar" si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Vitarteonline.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios.
Recuerde que como usuario registrado de Vitarte Online puede comentar sobre otros comentarios o corregir los propios.


Código de seguridad
Refescar


Banner

Usuarios en línea

Tenemos 62 invitados conectado(s)