Búsqueda personalizada

Lidercon abre tercera planta de revisiones técnicas en Vitarte

Escribir un correo electrónico Imprimir PDF

ESTÁ UBICADA A LA ALTURA DEL KILOMETRO 10.5 DE LA CARRETERA CENTRAL.

Con el fin de ampliar su universo de servicios a los conductores de Lima, la empresa Lidercon Perú empezó las revisiones técnicas vehiculares en su tercera planta, ubicada en el distrito de Ate-Vitarte.

Si bien la nueva planta, que se une a las que tiene en Villa El Salvador y San Martín de Porres, ya venía operando desde hace dos semanas, desde ayer abrió oficialmente sus puertas para atender a todos los usuarios de Lima Este que lo requieran.

La moderna sede de revisiones técnicas está ubicada en la esquina de las avenidas Nicolás de Piérola y José Carlos Mariátegui, a la altura del kilómetro 10.5 de la Carretera Central pasando el cruce de Huachipa en Vitarte. En esta planta atienden de lunes a sábado desde las 08.00 hasta las 19.00 horas.

En una visita realizada a la flamante planta de Lidercon, se pudo comprobar la poca afluencia de choferes para pasar las revisiones de sus unidades. En la planta se informó que no hay necesidad de cita previa para pasar las inspecciones técnicas.

Por su parte, el presidente de Lidercon, Raúl Barrios, manifestó que se cuenta con equipos debidamente calibrados y certificados para garantizar la idoneidad del servicio, así como con 80 operarios rigurosamente seleccionados para atender al público, los mismos que serán fiscalizados para evitar el cobro de coimas.

Comments:

 

Comentarios  

 
+1 #1 El Francotirador 28-08-2010 14:54
El monopolio de las revisiones tecnicas se extiende a Ate Vitarte
Citar
 

Escribir un comentario

Evite realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso. Utilice la opción "Reportar" si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Vitarteonline.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios.
Recuerde que como usuario registrado de Vitarte Online puede comentar sobre otros comentarios o corregir los propios.


Código de seguridad
Refescar


Banner

Usuarios en línea

Tenemos 34 invitados conectado(s)