Búsqueda personalizada

Primer ministro de Italia visitó Ate Vitarte y las obras de la línea 2

Escribir un correo electrónico Imprimir PDF

El Primer ministro italiano, Matteo Renzi Bovoli, y el ministro de Transportes y Comunicaciones José Gallardo, visitaron hoy las obras de la Línea 2 del Metro de Lima en Ate Vitarte, uno de los proyectos más importante del Gobierno, que viene siendo construido siguiendo los mas altos estándares mundiales.

 

Los ministros visitaron el pozo de ventilación ubicado en el distrito de Santa Anita y observaron los trabajos en ejecución. El Primer Ministro italiano estuvo acompañado de una delegación de empresarios italianos.

Italia participa en el Perú en las obras de la Línea 2 del Metro de Lima a través de tres empresas -Impregilo, Ansaldo Breda y Ansaldo STS, que integran un consorcio ítalo-español-peruano que ejecuta el proyecto.

La Línea 2 del Metro de Lima, que beneficiará a más de dos millones de habitantes, es la primera línea de Metro Subterráneo del Perú que inicia en Ate Vitarte y hará posible llegar de Ate Vitarte al Callao en solo 45 minutos, en vez de las dos horas y media que toma actualmente.

La megaconstrucción de 35 kilómetros costará total de 5,347 millones de dólares. El sistema de la Línea 2 tendrá 35 estaciones a lo largo del trayecto.

Comments:

 

Escribir un comentario

Evite realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso. Utilice la opción "Reportar" si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Vitarteonline.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios.
Recuerde que como usuario registrado de Vitarte Online puede comentar sobre otros comentarios o corregir los propios.


Código de seguridad
Refescar


Banner

Usuarios en línea

Tenemos 97 invitados conectado(s)