Búsqueda personalizada

Puente peatonal de la plaza de armas de Ate Vitarte fue derribado por trailer

Escribir un correo electrónico Imprimir PDF

La mitad del puente peatonal ubicado a la altura de la municipalidad de Ate Vitarte se vino abajo lcuando  un tráiler que trasladaba una retroexcavadora y una aplanadora chocara contra la estructura derrumbándola.

Este accidente provocó una gran congestión vehicular no solo en la Carretera Central sino en todas las vías alternativas y calles aledañas en un radio de mas de dos kilómetros.

Según los testigos, el camión chocó con el puente peatonal cerca de las 06:30 horas, ocasionando que cayera parte de su estructura, obstruyendo la vía que va de Lima a Chosica. El puente está ubicado frente a la municipalidad de Ate Vitarte y a la parroquia Santa Cruz de Vitarte, este puente tenía una altura de aproximadamente cinco metros mientras que la pluma de la grúa, que pasó por debajo, alcanzaría los seis metros.

El jefe de Seguridad Ciudadana del municipio de Ate Vitarte, coronel Jorge Quiroz, informó que el chofer del camión fue detenido y conducido a la comisaría del sector a rendir su manifestación, a fin de esclarecer las causas de este accidente.

El jefe de Seguridad Ciudadana del municipio de Ate Vitarte hizo un llamado a la empresa Luz del Sur para que acudan a la zona del accidente y aseguren los cables eléctricos que han quedado expuestos en la vía pública

Comments:

 

Escribir un comentario

Evite realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso. Utilice la opción "Reportar" si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Vitarteonline.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios.
Recuerde que como usuario registrado de Vitarte Online puede comentar sobre otros comentarios o corregir los propios.


Código de seguridad
Refescar


Banner

Usuarios en línea

Tenemos 91 invitados conectado(s)