Búsqueda personalizada

Quinto Festival Internacional de danza Verano 2014 en Ate

Escribir un correo electrónico Imprimir PDF

El Centro Cultural de Ate Vitarte a través de la organización Hispano América en Danza y Promocioón Cultural presenta el quinto festival internacional verano 2014, donde las agrupaciones de los diferentes países de Latinoamérica demostraran sus tradiciones mediante la danza.

Luego de una serie de presentaciones en la capital, el quinto festival internacional realizara su show artístico en la plaza de armas de Ate Vitarte, lugar que será escenario de uno de los eventos más vistosos a nivel internacional, con la demostración de los elencos latinoamericanos, de flamenco y agrupaciones árabes, donde nuestro país será representado por agrupaciones del folklore peruano.

El Alcalde de Ate Vitarte saludó la presentación del festival artístico, que conllevara a que los pobladores del distrito puedan tener conocimiento del rico folklor latinoamericano que es reconocido en todo el mundo.

"América Latina está unida por las artes, música, baile y costumbres de su gente, se encuentran unidas en un sólo corazón por al amor a la madre tierra". Señalo la principal autoridad edil.

Agrupaciones de danza de los países de Argentina, Chile, Ecuador, Colombia y Venezuela se presentaran en la plaza de armas de Vitarte este sábado 22 de febrero a las 4pm, el ingreso es libre.

Comments:

 

Escribir un comentario

Evite realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso. Utilice la opción "Reportar" si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Vitarteonline.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios.
Recuerde que como usuario registrado de Vitarte Online puede comentar sobre otros comentarios o corregir los propios.


Código de seguridad
Refescar


Banner

Usuarios en línea

Tenemos 32 invitados conectado(s)