Búsqueda personalizada

Se canalizó canal de regadío del AAHH Fuerzas Policiales

Escribir un correo electrónico Imprimir PDF

La obra financiada con recursos propios, brinda mayor seguridad a los transeúntes del lugar. Más de 400 metros lineales de canalización, para que niños, niñas, padres de familia y ancianos pueden transitar sin peligro.

El alcalde de Ate Vitarte, Óscar Benavides, informó que el sábado último, inauguró la Canalización del Canal de Regadío del AA.HH. Fuerza Policiales, que como se recuerda cobró la vida de 2 pequeños en anteriores ocaciones. Obra esperada por los vecinos de la zona porque brinda seguridad peatonal a los niños, adultos y ancianos que diariamente transitan por el lugar.

Esta canalización consta de 455.80 metros lineales. El financiamiento se realizó con recursos propios y asciende a los 708 mil nuevos soles beneficiando directamente a más de mil personas.

Comments:

 

Escribir un comentario

Evite realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso. Utilice la opción "Reportar" si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Vitarteonline.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios.
Recuerde que como usuario registrado de Vitarte Online puede comentar sobre otros comentarios o corregir los propios.


Código de seguridad
Refescar


Banner

Usuarios en línea

Tenemos 28 invitados conectado(s)