Búsqueda personalizada

Convocatoria laboral de Wong y Metro en Ate Vitarte

Escribir un correo electrónico Imprimir PDF

La Municipalidad de Ate Vitarte en coordinación con Supermercados WONG y METRO, convoca a la población a participar de otra gran Convocatoria Laboral este LUNES 16 DE JULIO, a partir de las 8.00 am. en la Av. Jaime Zubieta lote 4 grupo H, Horacio Zeballos (altura del kilómetro 15 de la Carretera Central), informó el alcalde de la comuna.

Para esto, el Servicio Nacional de Empleo (SENEP),  realizará una  capacitación gratuita este VIERNES 13, a las 14:00 hrs. donde se asesorará a los participantes en tres temas: “Cómo Afrontar Exitosamente el Proceso de Evaluación de Personal”, “Herramientas para Elaborar el Curriculum Vitae y “Descubriendo Nuestras Capacidades para el Empleo”.

El alcalde de Ate Vitarte, cumpliendo su promesa de promover el empleo para nuestros jóvenes, informó, que son 150  vacantes disponibles, entre cajeras, auxiliares de tienda, técnicos de farmacia, vendedores de electrodomésticos, ayudantes de panadería y pastelería, horneros de pollo a la brasa, agentes de seguridad, operarios de almacén y limpieza. Estos dos últimos, no es indispensable haber culminado secundaria completa, pero sí cursado hasta el 3ª año.

Se recomienda asistir a esta capacitación previa el VIERNES 13, y aumentar las posibilidades de acceder a un puesto laboral en una de las empresas más solidas del país. Acude temprano a la CONVOCATORIA LABORAL este LUNES 16 DE JULIO, en la Av. Jaime Zubieta lote 4 grupo H, Horacio Zeballos.

En tanto, el Servicio Nacional del Empleo (SENEP) en Huaycán, detalló que los beneficios laborales para aquellos que logren obtener una plaza serán: remuneración por encima del mercado más incentivos y movilidad, posibilidad de trabajar cerca a su domicilio, descuentos en tus compras, capacitación, desarrollo laboral y línea de carrera.

Fuente: Muni Ate Vitarte

Tags: trabajo, wong, metro, Servicio Nacional de Empleo (SENEP)

Comments:

 

Escribir un comentario

Evite realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso. Utilice la opción "Reportar" si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Vitarteonline.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios.
Recuerde que como usuario registrado de Vitarte Online puede comentar sobre otros comentarios o corregir los propios.


Código de seguridad
Refescar


Banner

Usuarios en línea

Tenemos 42 invitados conectado(s)