Búsqueda personalizada

Celebremos 41 años de la biblioteca municipal de Ate Vitarte

Escribir un correo electrónico Imprimir PDF

Ate Vitarte está de fiesta.  La Biblioteca Municipal ‘César Vallejo’ cumple 41 años de creación y los celebra renovada y a la vanguardia de las mejores bibliotecas del país. La celebración se realizará hoy en el salón de lectura del Centro Cultural de la Municipalidad de Ate, a las 4 pm.

La Biblioteca Municipal ‘César Vallejo’ cuenta con más de 14 mil títulos al servicio de sus vecinos, además de una sala de lectura especialmente acondicionada para niños, amplios espacios y doce computadoras para los más jóvenes.

Para esta tarde, se contará con declamación de poemas del ilustre Cesar Vallejo, proyecciones educativas y demostración virtual de las enciclopedias y tomos, con que cuenta esta biblioteca. Además, se expondrá los recientes 35 libros donados ayer, por el vecino Jorge Tueros a los vecinos de Ate Vitarte.

Fue la primera biblioteca municipal de Lima Este en abrir sus puertas al público. Un 29 de enero de 1971 fue consolidada e inaugurada, gracias al esfuerzo del ex regidor de la Municipalidad de Ate Vitarte, don José Jaker Espolboin y un grupo de jóvenes, quienes motivados  por la pasión de la lectura hicieron realidad esta obra, en el entonces gobierno municipal del Alcalde Alberto Chávez Verastegui.

Comments:

 

Escribir un comentario

Evite realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso. Utilice la opción "Reportar" si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Vitarteonline.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios.
Recuerde que como usuario registrado de Vitarte Online puede comentar sobre otros comentarios o corregir los propios.


Código de seguridad
Refescar


Banner

Usuarios en línea

Tenemos 29 invitados conectado(s)