Búsqueda personalizada

Serenazgo de Ate Vitarte evitan colisión entre tren y trailer atascado en las vias

Escribir un correo electrónico Imprimir PDF

Un contingente del serenazgo de Ate Vitarte pudo avisar al maquinista que conducía el convoy que iba con 50 vagones con destino a La Oroya a fin de evitar una tragedia en el cruce de la Av. Ferrocarril con Av . de la Cultura Peruana Moderna, donde quedó varado un pesado trailer.

 

El trailer de placa B8L-856 con carreta T3Q-988, quedó en medio del cruce debido al peso que llevaba, sin poder avanzar. El chofer y su ayudante desesperadamente dieron aviso a la Base de Serenazgo  solicitando apoyo.

Un contingente de serenos al mando del Coronel (r) Juan Quiróz Chávez se adelantaron para dar aviso de la emergencia al maquinista, quien desaceleró la marcha y detuvo la pesada máquina a escasos 20 metros del trailer detenido.

Personal policial del distrito de Santa Anita se constituyó al lugar para guardar el orden y con el apoyo de un tractor lograron desastascar al vehículo causante de la emergencia. Mientras que el chofer fue conducido a la comisaría a fin de ser sometido al respectivo dosaje etílico, ya que hizo caso omiso a un letrero que prohíbe el paso de vehículos pesados.

 

Fuente: Muni Ate Vitarte

Comments:

 

Escribir un comentario

Evite realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso. Utilice la opción "Reportar" si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Vitarteonline.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios.
Recuerde que como usuario registrado de Vitarte Online puede comentar sobre otros comentarios o corregir los propios.


Código de seguridad
Refescar


Banner

Usuarios en línea

Tenemos 30 invitados conectado(s)