Búsqueda personalizada

Municipio de Ate Vitarte reconoció a empresarios y comisarios como aliados estratégicos en seguridad

Escribir un correo electrónico Imprimir PDF

Una interesante velada vespertina reunió a distinguidos empresarios del distrito de Ate Vitarte, convocados por la municipalidad con la finalidad de luchar y combatir los delitos que atentan contra el patrimonio económico.

El importante “Cocktail de Empresarios” se desarrolló en el Club Okiwanense ubicado en la cuadra 3 de la Av. Asturias, altura del km. 3 de la carretea central, donde el alcalde Óscar Benavides propuso la generación de alianzas estratégicas entre los representantes del sector económico, los comisarios del distrito y serenazgo de Ate Vitarte.

“Los hechos delincuenciales no van a cambiar la ruta de nuestro distrito. Debemos unirnos para definir estrategias en los lugares más vulnerables. La municipalidad instalará 103 cámaras de vigilancia, además de asignar 6 patrulleros para fortalecer el trabajo de la Policía nacional”, expresó el burgomaestre Benavides.

Por su parte el Gerente de Servicios Corporativos de la Empresa Backus y representante de los Empresarios en el Concejo Distrital de Seguridad Ciudadana Sr. Carlos Loayza reconoció la ardua tarea que viene desarrollando el alcalde Benavides en el tema de seguridad ciudadana en su calidad de Presidente de CODISEC. Sin embargo, el trabajo requiere de apoyo mutuo, recalcó.

En el coloquio empresarial organizado por el Concejo Distrital de Seguridad Ciudadana de Ate – CODISEC; el Sr. Pedro Armero, Gerente General de la empresa “Textil Armero S.A.C” manifestó su voluntad de donar 2 cámaras de video vigilancia para ser interconectadas al sistema de video vigilancia en estrecha coordinación con esta corporación edil, cuyas coordinaciones de recepción están adelantadas.

Al evento concurrieron, además de los empresarios, los Comisarios de Vitarte, Salamanca, Santa Clara, Yerbateros y Huaycán, quienes escucharon atentamente las sugerencias y solicitudes de los asistentes respecto la delincuencia que se acrecienta en fechas festivas.

Al respecto el Gerente de Industrias Nettalco S.A., Sr. Lenin Kuzma Alfaro solicitó la instalación de rompe muelles en la Calle 5 de la Urb. Vulcano y mayor afluencia de las rondas de serenazgo y patrulleros.

Finalmente y debido a las interesantes conclusiones, los concurrentes acordaron reunirse dos veces por año, tanto en Julio como en diciembre, con la coordinación de la Municipalidad de Ate Vitarte.

 

Fuente: MuniAteVitarte

Comments:

 

Escribir un comentario

Evite realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso. Utilice la opción "Reportar" si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Vitarteonline.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios.
Recuerde que como usuario registrado de Vitarte Online puede comentar sobre otros comentarios o corregir los propios.


Código de seguridad
Refescar


Banner

Usuarios en línea

Tenemos 166 invitados conectado(s)