Búsqueda personalizada

Exponen trabajos de los Círculos de Aprendizaje de Continuidad Educativa (CACE) de Ate Vitarte

Escribir un correo electrónico Imprimir PDF

Hermosos trabajos artísticos y los más variados platos gastronómicos fueron presentados a la opinión pública en la Exposición de Trabajos Productivos Continuidad Educativa PRONAMA – Ate Vitarte que se realizó esta mañana en el frontis del Palacio Municipal.

Los diferentes Círculos de Aprendizaje de Continuidad Educativa CACE, del primer y segundo grado se instalaron en coloridas mesas donde expusieron trabajos productivos y artesanales que fueron confeccionados con la orientación de sus sectoristas, supervisores, docentes y facilitadores de pertenecientes al Programa Nacional de Movilización para la Alfabetización PRONAMA.

La exposición fue amenizada con variados números artísticos de canto y baile a cargo de los alumnos, como “El Santiago”, Niño Manuelito”, “Carnaval Arequipeño”, “Vamos Pastores”, “Las Mañanitas” y otras agradables sorpresas.

Una vez más se fortaleció la unidad entre el PRONAMA y la Municipalidad de Ate, con la coordinación de las Gerencias de Desarrollo Humano y de Servicios Sociales, además de las Sub Gerencias de Desarrollo Humano y Cultural y de Fomento de la Inversión y Turismo.

El alcalde de Ate Vitarte Óscar Benavides manifestó su complacencia por los logros obtenidos en el ansiado campo del desarrollo humano. “Recuerden que no solo de pan vive el hombre, sino también necesita el alimento educativo y cultural como el caso de estas madres de familia que se esfuerzan por aprender actividades que les permitirán un ingreso adicional para sus hogares”, destacó.

Entre los diferentes Círculos de Aprendizaje de Continuidad Educativa – Cace que destacaron con sus trabajos artísticos se encuentran Los Progresistas de San Gregorio, Corazón de Jesús de Huaycán, Zona A, Los Portales del Saber de Micaela III, Aurora del AA.HH. Cerro Candela, Las Talentosas Amigas de Micaela II y Las Estrellitas del Saber de Amauta A.

Merecieron la felicitación del Director Técnico Ejecutivo del Ministerio de Educación Dr. Baltasar Lantarón Núñez, los CACEs Santa Rosita de Amauta A, Los Claveles de la Asoc. Hijos de Apurímac, Estrellitas de la Asoc. Las Gardenias y Madres Exitosas de la Zona Q de Huaycán, entre otros.

Comments:

 

Escribir un comentario

Evite realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso. Utilice la opción "Reportar" si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Vitarteonline.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios.
Recuerde que como usuario registrado de Vitarte Online puede comentar sobre otros comentarios o corregir los propios.


Código de seguridad
Refescar


Banner

Usuarios en línea

Tenemos 69 invitados conectado(s)