Búsqueda personalizada

El 21 de octubre se realizará la primera feria laboral de Huaycán

Escribir un correo electrónico Imprimir PDF

Este viernes, la Municipalidad de Ate Vitarte realizará la Primera Feria Laboral en Huaycán con la participación de veinte reconocidas empresas del país, como TOTUS, WONG, METRO, LAIVE, EDIFICAR, PLAZA VEA entre otras, que en suma, ofrecerán 400 vacantes a la población del distrito.

 

La feria albergará stands donde las compañías explicarán a los asistentes, los perfiles y competencias profesionales requeridas por cada una de ellas. Asimismo, recolectarán la hoja de vida de los participantes interesados y en algunos casos, contratarán inmediatamente, explicó el alcalde.

Agregó, que el ingreso a esta Primera Feria Laboral en Huaycán se llevará a cabo en el frontis de la Agencia Municipal del lugar, desde las 9.00 am hasta las 13:00 horas y no se cobrará inscripción. “Sólo  necesitan portar su DNI actualizado, documentos al día y ganas de trabajar”, dijo el burgomaestre.

La Municipalidad de Ate Vitarte y el Servicio Nacional del Empleo (SNEP) de Huaycán, hasta la fecha han colocado 655 jóvenes de la zona en diferentes empresas, gracias a las constantes convocatorias laborales.

Se resalta, que este evento se cuenta con el apoyo de las ONGs, ASPEM, Operación Bendición y CENDIP

 

Fuente: Muni Ate Vitarte

Comments:

 

Escribir un comentario

Evite realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso. Utilice la opción "Reportar" si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Vitarteonline.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios.
Recuerde que como usuario registrado de Vitarte Online puede comentar sobre otros comentarios o corregir los propios.


Código de seguridad
Refescar


Banner

Usuarios en línea

Tenemos 32 invitados conectado(s)