Búsqueda personalizada

Municipalidad de Ate Vitarte capacita a mototaxistas en seguridad vial

Escribir un correo electrónico Imprimir PDF

Con el objetivo de sensibilizar a los conductores de mototaxis y público en general, en temas de prevención de accidentes de tránsito y educación vial, la Municipalidad de Ate Vitarte continúa realizando talleres de orientación.

En esta oportunidad, la Agencia Municipal de Huaycán fue el escenario donde más de trescientos mototaxistas y residentes, recibieron estas charlas a cargo del personal de la Sub Gerencia de Transportes y Vialidad.

“Este evento está dirigido a trasportistas de vehículos menores, empresas de transporte formales y en proceso de formalización. En octubre se realizarán diferentes charlas de impacto, así como operativos en conjunto con la PNP”, explicó al respecto, el alcalde de Ate Vitarte.

Detalló, que estos operativos tendran como propósito ordenar al transporte, la seguridad y la formalización de los trasportistas de vehículos menores. “Se exige que todos los propietarios y/o conductores cuenten con tarjeta de propiedad, SOAT/AFOCAT, licencia de conducir y constancia de pertenecer a una empresa de transporte autorizado por el municipio.

Adelantó, que en las próximas semanas se abrirá un depósito municipal en Pariachi, además del que ya existe en la Agencia Municipal Huaycán. “También se realizarán charlas de EDUCACIÓN VIAL en los colegios”.

Comments:

 

Comentarios  

 
-1 #1 henry 03-11-2011 10:07
necesito saber requisitos para la inscripcion de una linea de mototaxi en huaycan. para circular en huaycan, cuantos motos tengo que tener en mi oder para que m den permiso para la circulacion de los mototaxi.
Citar
 

Escribir un comentario

Evite realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso. Utilice la opción "Reportar" si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Vitarteonline.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios.
Recuerde que como usuario registrado de Vitarte Online puede comentar sobre otros comentarios o corregir los propios.


Código de seguridad
Refescar


Banner

Usuarios en línea

Tenemos 38 invitados conectado(s)