Búsqueda personalizada

Empresas privadas invertirán 700 millones de soles en desarrollo urbanístico en los próximos 2 años en Ate Vitarte

Escribir un correo electrónico Imprimir PDF

En total, la inversión pública y privada para los próximos 2 a 3 años en Ate Vitarte, superará los 1300 millones de soles.

El desarrollo urbanístico en el distrito de Ate Vitarte sufrirá un crecimiento exponencial durante los próximos 2 años cambiando el rostro de nuestro territorio notablemente gracias a la inversion privada, incentivada por el actual clima económico del país y el local, que ejecutará proyectos residenciales, industriales y comerciales por un monto de 681 millones 500 mil nuevos soles” enfatizó el alcalde de Ate Vitarte.

En el plano residencial se construirán 7 mil 348 departamentos con una inversión de 326 millones 400 mil nuevos soles, con la ejecución de Nuevos Proyectos de Conjuntos Residenciales Multifamiliares en el sector de Desarrollo Inmobiliario de Santa Clara.

Asimismo se construirá el mayor Centro Comercial del Cono Este sobre un área de 14 Has. El “Real Plaza Lima Este" que contará con Tiendas de las más conocidas firmas comerciales, Boulevard Financiero, Centro Empresarial, Centro Médico, Patio de Comidas, Cines,  2 mil Estacionamientos, Áreas de esparcimiento con discotecas, gimnasios y áreas para Diversión de Niños y Jóvenes, con una inversión de 253 millones 500 mil nuevos soles.

Nuevos proyectos industriales y la ampliación de otros han sido programados con una inversión de 101 millones 600 mil nuevos soles, agregó el alcalde Benavides destacando que Ate Vitarte seguirá creciendo y desarrollándose con plantas industriales hasta consolidar su desarrollo económico a fin de constituirse en un  distrito atractivo donde vivir con bienestar y seguridad.

Por otro lado resaltó que el distrito de Ate Vitarte tiene una localización estratégica que le permitirá, una vez que queden listos los ejes carreteros en construcción, refiriéndose a la mega obra Prolongación Javier Prado, reducirán los tiempos de traslado a los vehículos de transporte público y privado, incluyendo el de transporte interprovincial que une a Lima con el interior del país.

La experiencia en inversiones ha demostrado, que los polos de desarrollo parten de la gestación de grandes acuerdos y consensos económicos, políticos y sociales en torno a ciertos patrones de especialización o apuestas productivas, los cuales reflejan los activos y patrimonios existentes.

En lo que respecta a la inversión pública y privada del Gobierno Central, Metropolitano y de la Municipalidad de Ate Vitarte y agregándole la inversión privada superara en los próximos 2 a 3 años los S/.1, 345’ 299,636 mil trescientos millones de inversión en Ate Vitarte.

 

Fuente: Muni Ate Vitarte

Comments:

 

Escribir un comentario

Evite realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso. Utilice la opción "Reportar" si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Vitarteonline.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios.
Recuerde que como usuario registrado de Vitarte Online puede comentar sobre otros comentarios o corregir los propios.


Código de seguridad
Refescar


Banner

Usuarios en línea

Tenemos 59 invitados conectado(s)