Búsqueda personalizada

Policía ayudó a traer bebé al mundo, en Huaycán

Escribir un correo electrónico Imprimir PDF

El técnico del Escuadrón de Emergencia, Suboficial de 2da. Ricardo Clemente, dejó de lado su pistola para ayudar a una mujer a dar a luz a un robusto bebé en su propia vivienda, en la primera etapa de Huaycán de Pariachi, en Ate Vitarte.

Grande fue su sorpresa cuando al acudir a una emergencia en la Manzana A, Lote 27, se encontró con una parturienta a punto de alumbrar a un pequeño. No lo dudó 2 veces y la asistió para traer a su hijo al mundo.

Ernestina Capcha, de 30 tres años, le pondrá Ricardo a su retoñito, quien goza de buena salud, en honor del policía que lleva atendiendo 11 partos en lo que va de su carrera. A manera agradecimiento, se le ha pedido al agente del orden que sea el padrino del menor. Así lo dio a conocer nuestro corresponsal de Lima Este, Samuel Marcos.

fuente: CPN

Comments:

 

Escribir un comentario

Evite realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso. Utilice la opción "Reportar" si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Vitarteonline.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios.
Recuerde que como usuario registrado de Vitarte Online puede comentar sobre otros comentarios o corregir los propios.


Código de seguridad
Refescar


Banner

Usuarios en línea

Tenemos 26 invitados conectado(s)