Búsqueda personalizada

Colectivos aprovechan bloqueo de Carretera Central para subir tarifas y las autoridades de adorno

Escribir un correo electrónico Imprimir PDF

Los taxis colectivos "hacen su agosto" y cobran hasta 120 soles por viajes hasta la ciudad de Huancayo (región Junín), sacando provecho al bloqueo de la Carretera Central a raíz del derrumbe de un cerro en la provincia limeña de Huarochirí.

Según informó RPP Noticias, en el terminal terrestre de Yerbateros en Ate Vitarte, la salida de buses a Huancayo se encuentra detenida y ello ha sido aprovechado por los ‘colectiveros’, que por hacer el viaje cobran hasta el cuádruple de lo que usualmente piden, que son 30 soles.

Estos vehículos se han ubicado en los exteriores del terminal terrestre y ofrecen a los pasajeros tomar la ruta por Cañete, a fin de evitar el bloqueo de la Carretera Central.

Entre tanto, muchos usuarios duermen en el piso esperando poder abordar los buses, mientras que otros por la premura optan por viajar en colectivo.

Comments:

 

Escribir un comentario

Evite realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso. Utilice la opción "Reportar" si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Vitarteonline.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios.
Recuerde que como usuario registrado de Vitarte Online puede comentar sobre otros comentarios o corregir los propios.


Código de seguridad
Refescar


Banner

Usuarios en línea

Tenemos 85 invitados conectado(s)