Búsqueda personalizada

Municipio de Ate Vitarte realiza donación de cocinas a gas en Huaycán

Escribir un correo electrónico Imprimir PDF

La gestión del alcalde de Ate Vitarte, apoya a las familias más pobres del distrito y en coordinación con el Ministerio de Energía y Minas viene realizando una donación de 709 cocinas con sus respectivos balones de gas a los pobladores de la Unidad Vecinal Comunal (UCV) de las zonas “K”, “Z” y “R” de Huaycán.

Las donaciones se realizan desde el lunes 11 de abril en Huaycán y continuarán en todo el distrito.

Los beneficiarios son las personas que cocinan con leña, carbón y kerosene; en la cual se ha identificado casa por casa, gracias a la colaboración de las promotoras sociales del municipio.

Aparte de las donaciones también podrán acceder a dos recargas mensuales de gas. A la entrega de las donaciones asistieron el alcalde distrital y Juan Vega, representante del Ministerio de Energía y Minas.

Comments:

 

Escribir un comentario

Evite realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso. Utilice la opción "Reportar" si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Vitarteonline.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios.
Recuerde que como usuario registrado de Vitarte Online puede comentar sobre otros comentarios o corregir los propios.


Código de seguridad
Refescar


Banner

Usuarios en línea

Tenemos 35 invitados conectado(s)