Búsqueda personalizada

El Hospital Vitarte participó en la caminata “Niños y Niña felices con Salud y sin Violencia”

Escribir un correo electrónico Imprimir PDF

Con una delegación de más de 300 trabajadores, encabezada por el Director el Dr. César Augusto Conche Prado, el Hospital Vitarte participó en la caminata “Niños y Niña felices con Salud y sin Violencia” organizada por el MINSA, el pasado 27 de febrero a lo largo de la Av Salaverry, iniciando el recorrido de la Plaza Próceres de Independencia hasta el Campo de Marte de Jesús María.

La marcha empezó a las 9 de la mañana con una numerosa delegación de trabajadores de los diferentes servicios, así como carros alegóricos, danzantes de caporales, zancos, etc. quienes caminaban haciendo barras y entonando cánticos alusivos a la lucha contra el maltrato infantil.

Por su parte, el Dr. César Augusto Conche Prado, manifestó su satisfacción y agradecimiento a todo el personal del hospital, quienes apoyaron esta noble causa que afecta a muchos niños y adolescentes en la actualidad.

Sostuvo además que los niños no deben ser explotados ni violentados y que es muy importante apoyar este tipo de campaña para frenar este acto tan vil y degradante contra seres inocentes que están empezando a vivir.

También estuvieron presentes en la caminata a favor de la infancia el Dr. Alan García Pérez, Presidente de la Republica, el presidente del Consejo de Ministros y titular de Educación, José Antonio Chang Escobedo; los ministros de Trabajo, Manuela García; Mujer y Desarrollo Social, Virginia Borra; Interior, Miguel Hidalgo; Justicia, Rosario Fernández; Cultura, Juan Ossio; Ambiente, Antonio Brack; Producción, Jorge Villasante; Comercio Exterior y Turismo, Eduardo Ferreyros; así como la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, la defensora del Pueblo, Beatriz Merino, y el alcalde de Jesús María, Enrique Ocrospoma.

Por su parte, el jefe de Estado instó a las personas adultas a ver a todos los niños como nuestros propios hijos a los que debemos proteger, rechazando todo acto de violencia y explotación.

Además a lo largo de la Av. de la Peruanidad se instalaron 20 módulos donde se brindó información a los ciudadanos sobre los distintos servicios que ofrecen las instituciones públicas y de la sociedad civil a favor de los niños.

Como termino de la caminata se hizo presente la animadora infantil Yola Polastri quien con su gran carisma y habilidad para llegar a los corazones de todo el público hizo bailar a todos los asistentes de este gran evento.

Comments:

 

Escribir un comentario

Evite realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso. Utilice la opción "Reportar" si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Vitarteonline.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios.
Recuerde que como usuario registrado de Vitarte Online puede comentar sobre otros comentarios o corregir los propios.


Código de seguridad
Refescar


Banner

Usuarios en línea

Tenemos 34 invitados conectado(s)