Búsqueda personalizada

Real Plaza invertirá US$ 70 millones en primer centro comercial en Ate Vitarte

Escribir un correo electrónico Imprimir PDF

La cadena de centros comerciales Real Plaza, perteneciente al grupo Interbank, planea invertir 70 millones de dólares en la construcción del primer centro comercial que se hará en el distrito limeño de Ate Vitarte, el cual es considerado el proyecto comercial más grande de Lima Este, señaló hoy su gerente general, Rafael Dasso.

“Lima Este ha sido por años una zona desatendida en oferta de calidad, a pesar de su gran potencial. Ahora es momento de revertir ese comportamiento y por ello la inversión privada está apostando por esta zona pujante y altamente emprendedora”, dijo.

real plaza puruchuco

Indicó que las obras del proyecto, ubicado entre la ampliación de la avenida Javier Prado y la Carretera Central, frente al paradero "pista nueva" se, iniciarán el primero de marzo con la expectativa de culminarse en noviembre, para aprovechar la campaña navideña del 2011.

La ubicación del proyecto es estratégica pues tendrá conexión directa con la estación final del Metropolitano II y, por lo tanto, su zona de influencia comprenderá los distritos de Ate Vitarte, La Molina, Santa Anita, El Agustino, Chaclacayo, Chosica y San Juan de Lurigancho.

“El proyecto contará con tres niveles comerciales y se construirá en dos etapas, llegando en la primera hasta el segundo nivel”, detalló.

El denominado centro comercial Real Plaza Este contará con un área total de 140 mil metros cuadrados, de los cuales 80,000 metros corresponden a área arrendable, a la cual arribarán tres tiendas por departamentos estando confirmada Tiendas Peruanas a través de Oeschle, también del grupo Interbank.

“Se está negociando con los dos operadores presentes en el mercado peruano (Saga Falabella y Ripley) su posible ingreso, aunque también existe la posibilidad de que ingrese una cuarta tienda”, manifestó.

También estarán en el centro comercial Cineplanet con ocho salas de cine tradicionales y dos en 3D, que también es del grupo Intebank; así como un hipermercado Tottus de la chilena Falabella y una tienda de mejoramiento del hogar Sodimac.

El centro comercial contará con un boulevard financiero, 200 tiendas especializadas, una torre de cinco pisos para centro médico, educativo y empresarial, así como una zona de entretenimiento infantil de 1,200 metros, un patio de comidas para 1,500 personas, la discoteca (2,000 metros) y el gimnasio (2,700 metros) más grande de Lima Este.

“Este ambicioso proyecto busca cubrir la demanda de los más de dos millones de habitantes de la zona, los cuales tienen un ingreso promedio por familia de 2,000 nuevos soles”, subrayó Dasso

Tags: Real Plaza Este, real plaza, centro comercial vitarte, real plaza puruchuco, real plaza lima este, ampliacion javier prado, sodimac vitarte, tottus vitarte, cineplanet vitarte, oeschle vitarte, metropolitano vitarte, metropolitano II

Comments:

 

Comentarios  

 
0 #5 diego 12-11-2011 07:07
hola... me gustaria saber donde puedo informarme sobre la venta de puesto en el nuevo real plaza.. gracias..
Citar
 
 
+1 #4 jose antonio 06-09-2011 16:02
hola... me gustaria saber donde puedo informarme sobre la venta de puesto en el nuevo real plaza.. gracias..
Citar
 
 
-1 #3 Terminator 26-04-2011 11:55
A LA GENTE DE ATE VITARTE LES FALTA EDUCACION. son SORDENADOS, INFORMALES, ESPERO QUE CON LA CONSTRUCCION DE ESTE REAL PLAZA ESTE, TODO MEJORE. UNA SUGERENCIA: DEBERIAN DESALOJAR A TODOS LOS INVASORES DEL CERRO QUE ESTA DETRAS DEL TERRENO DONDE SE CONSTRUIRA EL REAL PLAZA ESTE. YA BASTA DE INVASIONES!!! ES EL COLMO!!!
Citar
 
 
+3 #2 Eddy Hz 20-03-2011 16:26
Realmente es algo que suena bien. Tan solo esperemos que el público sepa mantener el orden y la limpieza que le falta al distrito.
Citar
 
 
+4 #1 Sebas 19-03-2011 18:28
Vitarte esta despegando y la prueba de ello es que las grandes empresas llegan a invertir aqui a ate vitarte, este real plaza lima este o real plaza vitarte o real plaza puruchuco, como quieran llamarlo, beneficiara a muchas familias, agradezcamos a nuestras autoridades por este logro, a ti no benavides, no te subas al coche, ESTE NO ES TU LOGRO PERO COMO TE ESTARAS RELAMIENDO Y FROTANDO LAS MANOS
Citar
 

Escribir un comentario

Evite realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso. Utilice la opción "Reportar" si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Vitarteonline.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios.
Recuerde que como usuario registrado de Vitarte Online puede comentar sobre otros comentarios o corregir los propios.


Código de seguridad
Refescar


Banner

Usuarios en línea

Tenemos 62 invitados conectado(s)