Búsqueda personalizada

La construcción del Centro Comercial Real Plaza Vitarte empezara en Marzo y estará concluido en Diciembre

Escribir un correo electrónico Imprimir PDF

Con gran satisfacción el Alcalde del distrito de Ate Vitarte, informo que hoy se realizo la presentación del nuevo Centro Comercial “Real Plaza Este"; el primer y más ambicioso proyecto desarrollado por la inversión privada.  Este moderno Centro Comercial marcará un nuevo hito en la industria del retail en el Perú, y generará desarrollo económico para nuestro distrito.

El lanzamiento de esta importante obra se realizó a las 09:00 am en el Hotel Casa Andina de la Av. La Paz 463 en Miraflores en donde el Gerente General del Real Plaza, Rafael Dasso presentó el proyecto de este moderno Centro Comercial que generara más de 10,000 puestos de trabajo (directos e indirectos) para los jóvenes de esta parte de Lima y especialmente para los vecinos de Ate Vitarte.

Real Plaza Vitarte_Real Plaza Lima Este

El Centro Comercial Real Plaza Vitarte, contará con un área total de 140 mil metros cuadrados, y tendrá conexion directa con la Estación Metropolitano II ; esta ubicado estratégicamente entre la ampliación de la Prolongación Javier Prado y la Carretera Central y tendrá más de 1,200 metros cuadrados de entretenimiento infantil,  una gigantesca  playa de estacionamiento con capacidad para 2,000 vehiculos y un Cineplanet con 10 salas para el pùblico.

Entre los servicios que brindará este Centro Comercial figuran centros médicos, empresariales y educativos, un amplio patio de comidas (con capacidad para 1,500 personas), más de 200 tiendas especializadas y un boulevard de servicios con tiendas por departamentos, además, de una importante zona financiera.

Esta importante obra beneficiará  no sólo al distrito de Ate Vitarte, sino también a los distritos de La Molina, Santa Anita, El Agustino, Chaclacayo y Chosica, siendo más de 2 millones y medio de habitantes que viven en esta parte de Lima Este .

En la presentaciòn de hoy , el Gerente General del Real Plaza, Rafael Dasso aseguró que las obras empezarán en el presente mes y culminarán en diciembre de este mismo año.

Fuente: Muni Ate Vitarte

Comments:

 

Comentarios  

 
+4 #9 Alicia 28-09-2011 12:24
Me siento feliz ,todos los vitartinos estamos dando un gran paso a la modernidad con la ampliacion de Javier Prado y el Real Plaza que dara mucho trabajo para nosotros y pq no tambien a nuestros vecinos aledaños ;felicitaciones al alcalde Benavides y tambien al ex alcalde Dupuy que dejo todo listo con respecto a la prolongacion . iiiiiiii Arriba Vitarte !!!!!!
Citar
 
 
+1 #8 jorge 02-09-2011 16:21
"" ahora ya es una realidad hace muchos años atras esperabamos este proyecto, ahora el distrito de Ate Vitarte ya no va a tener nada k envidiar a ningun distrito, ahora entramos con la modernizacion espero k cuando se inicien la obras tengan presente a los compañeros de ate vitarte y a las bases aledañas y no con gente de otros distritos como el cono norte la base de micaela 1 de construccion civil siempre a estado a la espera de esta gran obra por somos los pioneros de esta obra hace muchos años k lo esperabamos mis felicitaciones a los empresarios de real plaza por poner eset gran proyecto en nuestro destrito """
Citar
 
 
0 #7 saul ramos 07-06-2011 09:55
espero q para esta obra comvoquen a los compañeros d construccion civil d ate vitarte y tambien para las demas obras aledañas a vitarte ya q empesaran pronto.....

...¡ PARA CUANDO EMPESARAN LAS OBRAS........
Citar
 
 
+4 #6 Alfredo 04-05-2011 06:11
Por que no empiezan las obras, que esta pasando?? porque sigue lleno de ambulantes el mercado ceres, este alcalde benavides sera nuevamnete una decepcion para vitarte, ahi esta pues los credulos que votaron por el, LOS VECINOS DE ATE EXIGIMOS UNA EXPLICACION !!!!!!!!1
Citar
 
 
0 #5 Real Terminator 26-04-2011 17:51
Cito a Terminator Martin:
deberian desalojar a todos esos invasores de los cerros de PURUCHUCO, es el colmo que se vaya a construir un centro comercial nuevo teniendo como "vecinos" a esos invaosores de cerros!! Sr. Alcalde, que los desalojen, los cerros de Puruchuco deben estar libres!!!

Habla bien oye, que te crees????? vives en la colectora y te crees superior, a quien le habras ganado -...
Citar
 
 
-4 #4 Terminator Martin 26-04-2011 13:21
deberian desalojar a todos esos invasores de los cerros de PURUCHUCO, es el colmo que se vaya a construir un centro comercial nuevo teniendo como "vecinos" a esos invaosores de cerros!! Sr. Alcalde, que los desalojen, los cerros de Puruchuco deben estar libres!!!
Citar
 
 
-2 #3 BRANCO 25-03-2011 17:54
Bueno espero que el alcalde de vitarte cumpla lo que esta diciendo,para los beneficios de este distrito Ate Vitarte
¿Y QUE SERA DE LOS PEQUEÑOS COMERCIANTES? MUCHOS DE MIS CONPAÑERITOS DE CLASE SUS PADRES SON COMERCIANTES.
DONDE TRABAJARAN
Citar
 
 
0 #2 César 22-03-2011 09:24
Espero que en esa obra se considere a los trabajadores de construccion civil de Ate Vitarte, porque realmente esta obra es para le poblacion de Ate Vitarte espero que cuando inicie esta obra,se le comunique alas dos organizaciones de vitarte que realmete trabajan en lo que es contruccion , es muy bueno este proyecto porque va a beneficiar todo el cono este ,mis felicitaciones a las autoridades de Vitarte
Citar
 
 
0 #1 ely 10-03-2011 14:10
y cuantos meses antes de su apertura del nuevo real plaza, van a empezar a hacer las convocatorias de trabajo, para los jovenes desempleados.
Citar
 

Escribir un comentario

Evite realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso. Utilice la opción "Reportar" si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Vitarteonline.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios.
Recuerde que como usuario registrado de Vitarte Online puede comentar sobre otros comentarios o corregir los propios.


Código de seguridad
Refescar


Banner

Usuarios en línea

Tenemos 193 invitados conectado(s)