Búsqueda personalizada

Caos vehicular de Huachipa cobra 3 nuevas víctimas

Escribir un correo electrónico Imprimir PDF

Madre e hijos fueron arrollados por un pesado camión cuando intentaban cruzar la avenida Las Torres, que desde hace varios meses es un caos vehicular por las obras de mejoramiento de la intersección de la Ramiro Prialé - Las Torres - Carretera Central.

El fatal accidente ocurrió en horas de la mañana del sábado. Nola Feliciana Luna Montes de 33 años y sus hijos, Antoni Munguia de solo un mes de nacido y Jeyson Munguia de 13 años, cruzaron la avenida Las Torres para ingresar al zoológico de Huachipa, su esposo Mauro Munguia Quispe de 46 años iba detrás de ellos.

Fue en esos precisos momentos que , debido según testigos, al exceso de velocidad y el desorden vehicular de la zona, el conductor del camión, de placa XO-3366, perdiera el control y arrollara a la madre y los dos niños.

Varios transeuntes que vieron el terrible accidente fueron a auxiliar a las víctimas, lamentablemente se dieron cuenta la madre y su bebé fallecieron en el acto.

Al pequeño Jeyson se le trasladó de urgencia al hospital de Ate Vitarte debido a que sufrió múltiples fracturas. Ante tal esena el padre perdió el control y trato de seguir la suerte de su familia arrojándose a la pista, por suerte la policía pudo detenerlo a tiempo.

Comments:

 

Escribir un comentario

Evite realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso. Utilice la opción "Reportar" si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Vitarteonline.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios.
Recuerde que como usuario registrado de Vitarte Online puede comentar sobre otros comentarios o corregir los propios.


Código de seguridad
Refescar


Banner

Usuarios en línea

Tenemos 85 invitados conectado(s)