Búsqueda personalizada

Continúa en aumento la demanda inmobiliaria en Ate Vitarte

Escribir un correo electrónico Imprimir PDF

El presidente del Fondo Mivivienda, César Mendoza, informó que la mayor demanda por viviendas se concentra en aquellas con precios de entre S/.90 mil y S/.100 mil, en los distritos de Chorrillos, Breña, Puente Piedra, Carabayllo y Ate Vitarte. Para ese rango, explicó, existe un stock de 100 mil unidades disponibles. Los usuarios de los segmentos B y C prefieren pagar hasta el triple de cuota inicial para reducir el costo mensual de sus créditos, anotó el funcionario.

En tanto, el viceministro de Vivienda, David Ramos, reconoció que existe una escasez de terrenos para proyectos multifamiliares. Estimó que se tiene que construir 120 mil viviendas al año para tratar de reducir el déficit de 1.9 millones de casas.

Ramos dijo que la inversión privada y pública en el sector inmobiliario ascendió a S/.9,500 millones en los últimos cuatro años, a pesar de la escasez de terrenos y las dificultades con municipios que retrasan la aprobación de licencias.

Comments:

 

Escribir un comentario

Evite realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso. Utilice la opción "Reportar" si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Vitarteonline.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios.
Recuerde que como usuario registrado de Vitarte Online puede comentar sobre otros comentarios o corregir los propios.


Código de seguridad
Refescar


Banner

Usuarios en línea

Tenemos 160 invitados conectado(s)