Búsqueda personalizada

Madre da a luz en la vía pública a unos metros del hospital de Vitarte

Escribir un correo electrónico Imprimir PDF

Era una mañana como cualquier otra cuando Nataly Reyes Ramos y su esposo Oscar salieron de su casa en Jicamarca para para asistir  a un chequeo de rutina ya que la mujer se hallaba en el octavo mes de gestación.

Cuando bajaron en el paradero de Calle Nueva, justo frente del Hospital de Vitarte la mujer ya se tomaba el vientre por el dolor y se recostó en el piso ayudada siempre por su esposo y los comerciantes de la zona, entre las que se hallaba por gracia de Dios una mujer con estudios de obstetricia, y allí en medio de la alegría y emoción de la gente y los médicos llegó una pequeñita al mundo.

Los médicos del Hospital de Vitarte indicaron que tanto la madre como la pequeña, que peso 2850 gramos, se encuentran en perfecto estado de salud


Comments:

 

Comentarios  

 
+1 #1 olga 07-09-2010 19:23
Pucha que suerte que todo salio bien, y que estaban tan cerca del hospital, saludos a la mama de esa bebita y al padre y a los comercisantes de esa esquina q se unieron para appoyar a la señora, bien por ellos
!!!!!! :) :lol:
Citar
 

Escribir un comentario

Evite realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso. Utilice la opción "Reportar" si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Vitarteonline.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios.
Recuerde que como usuario registrado de Vitarte Online puede comentar sobre otros comentarios o corregir los propios.


Código de seguridad
Refescar


Banner

Usuarios en línea

Tenemos 93 invitados conectado(s)