Búsqueda personalizada

Metro abre supermecado en Vitarte

Escribir un correo electrónico Imprimir PDF

Con el objetivo de ampliar su presencia en Lima Este, Cencosud Perú realizó su segunda apertura del año e inauguró un nuevo supermercado Metro en el distrito de Ate Vitarte, ubicado en el kilómetro 4 de la Carretera Central.

Es un moderno supermercado que abarca 6,000 metros cuadrados de extensión, el cual demandó una inversión de 6 millones de dólares en construcción y equipamiento y un total de 90 días en trabajos de implementación.

Juan Manuel Parada, gerente general del Grupo de Supermercados Wong, explicó que el nuevo supermercado Metro de Ate Vitarte impulsará el desarrollo comercial de la zona y aportará en el proceso de modernización y formalización de nuevos negocios.

“Queremos brindarles a nuestros clientes de Ate Vitarte los mejores precios del mercado, con ofertas y productos atractivos, en un moderno local con más de 100 estacionamientos, en el que puedan realizar sus compras en familia con la comodidad y seguridad que Metro ofrece”.

El nuevo supermercado Metro de Ate Vitarte cuenta con un equipo de 210 colaboradores y constituye la séptima apertura bajo la administración de Cencosud Perú, y está dirigido también a los clientes de las zonas y urbanizaciones del entorno, como Chosica, Ñaña,Chaclacayo y demás localidades de la Carretera Central.

Comments:

 

Escribir un comentario

Evite realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso. Utilice la opción "Reportar" si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Vitarteonline.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios.
Recuerde que como usuario registrado de Vitarte Online puede comentar sobre otros comentarios o corregir los propios.


Código de seguridad
Refescar


Banner

Usuarios en línea

Tenemos 209 invitados conectado(s)