Búsqueda personalizada

Segundo día del plan de desvío en Huachipa convitió la zona en un infierno

Escribir un correo electrónico Imprimir PDF

La Carretera Central se ha convertido en un verdadero infierno para miles de conductores. el segundo día de la puesta en marcha del plan de desvío por obras, en los kilómetros 9 y 10 de dicha vía, ocasionó ayer un serio caos vehicular. La fila de vehículos llegó a unos tres kilómetros de longitud en el sentido de Chosica a Lima.

La congestión vehicular se intensificó al empezar el día. Así, a las 06.30 am. la cantidad de vehículos provocó un pandemonio en su afán por ingresar o salir hacia la Carretera Central en el cruce con la Avenida Las Torres, donde se construye un by-pass subterráneo.

Al mediodía, el tránsito de cientos de unidades, entre tráilers, camiones pesados, combis de servicio público y diferentes vehículos particulares, colapsó por completo.

A las 12.00 horas una inmensa fila de unidades impedía la circulación en la referida intersección hasta más allá del Puente Santa Clara.

En medio del caos, los vehículos particulares no respetaron el plan de desvío buscando abrirse paso por otras vías.

86 policías, destribuidos en dos turnos al día, están asignados en la zona para ordenar el tránsito vehicular.

Walter Niño, jefe de Conalvías, señaló que el simulacro sí funcionó. No obstante, expresó que aún falta ultimar unos detalles. "De por sí en este lugar siempre ha habido una gran carga vehicular. Creo que el plan de desvío mejorará cuando los conductores tengan conocimiento de las rutas alternas".

Comments:

 

Escribir un comentario

Evite realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso. Utilice la opción "Reportar" si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Vitarteonline.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios.
Recuerde que como usuario registrado de Vitarte Online puede comentar sobre otros comentarios o corregir los propios.


Código de seguridad
Refescar


Banner

Usuarios en línea

Tenemos 77 invitados conectado(s)