Búsqueda personalizada

Megacentro comercial Real Plaza Puruchuco Vitarte se construirá apenas se inicien las obras de la Javier Prado

Escribir un correo electrónico Imprimir PDF

17 hectáreas tiene el terreno de propiedad del Grupo Rodríguez Pastor ubicado en la zona de Puruchuco, frente al paradero pista nueva, en Ate Vitarte, donde se construirá un moderno megacentro apenas se inicien las obras de la Javier Prado.

La ampliación de la avenida Javier Prado elevará en un amplio radio las cotizaciones de las propiedades inmuebles de los vecinos de Ate Vitarte, pero sobre todo generará más oportunidades y más fuentes de trabajo para los pobladores del distrito, especialmente los jóvenes, aseveró el alcalde de Vitarte.

Dijo el alcalde que con la seguridad de que se ejecutará el corte a tajo abierto del cerro Puruchuco para que pase la vía que más adelante cruzará la Carretera Central en dirección al rio Rímac, ya están en marcha una serie de acciones financieras y económicas en el sector privado, orientadas hacia el establecimiento de un gran megacentro comercial.

La actual avenida Javier Prado termina al pie del cerro Puruchuco y al otro lado existe un gran espacio donde se proyecta construir un gran complejo comercial con sectores de supermercados, tiendas por departamentos, bancos, “food court” o patio de comidas, boutiques, bloque de cines, zonas de estacionamiento.

Un grupo empresarial ya compró un gran terreno aledaño a esta ampliación en donde se construirá un centro comercial llamado Real Plaza Lima Este.

El alcalde explicó que, lógicamente, la captación laboral dará preferencia a los residentes en el distrito, especialmente a los jóvenes, lo cual redunda en una mejora del ingreso familiar y por tanto, en una mejora de la calidad de vida, calculándose que se empleará allí a muchas personas.

Explicó que las obras que se vienen realizando en Ate Vitarte son como piezas de un rompecabezas donde pieza a pieza, la gestión a través de obras, va uniendo e incorporando a la modernidad sectores del distrito que antes estaban olvidados y así se va dando forma y sentido racional a un conjunto urbano, posibilitando proyectos de gran envergadura como el Megacentro Real Plaza Puruchuco.

Comments:

 

Comentarios  

 
0 #22 williams sta maria 01-11-2012 13:48
no hagamos una selva de cemento hay q convertir unn azona verde en toda la prolongacion para vivir como gente desente no solo de pistas sta maria presente
Citar
 
 
0 #21 LA COMBATIVA 20-01-2012 15:25
:-| Me apena la gestion de este bueno para nada que actualmente tengo en mi distrito de Ate Vitarte no le gusta el progreso y cambio, debemos entenderlo de donde proviene pobre en educacion sin ganas de superacion ni el sabe como ha llegado a ese lugar que ocupa actualmente, ya es hora de que reflexiones y cambies bueno para nada no estas en Tu pueblo me voy a comunicar con el amigo Beto ortiz para que te entreviste y te hague tutiviar como la ves pasada basta ya de genete que no quiere el progreso ....revocatoria vcecinos de Ate Vitarte para este señor. :-| nu3bu
Citar
 
 
0 #20 Dupuy 12-11-2011 19:05
Ya ven?? miren cuanto tiempo ha pasado y no se hace nada, todo estaba listo, los permisos, los estudios de impacto, los prestamos, los profesionales, etc, etc, acaso creen que la gente que sigue en Ceres realmente esta de gratis alli?? ya pues a donde va el dinero que todos los ambulantes pagan a diario Y QUE LOS MISMOS SERENOS SE ENCARGAN DE COBRAR ????????
Citar
 
 
-2 #19 jose antonio 06-09-2011 15:53
hola.. una pregunta y si quiero comprar una tienda en el nuevo real plaza de vitarte... donde me pueden dar informacion... muchas gracias..
Citar
 
 
+2 #18 carmen 28-05-2011 17:52
la obra de la prolongacion tien en espera 25 años asi que no diga benavides que es el padre de la criatura, lo del real plaza fue promovido al inicio por el señor bertoledo pero por atrasos vendio al grupo interbanc, los comerciantes se sienten dueños porque tiene el apoyo del concejo sino vayan al mercado y conversen con ellos mismos dicen que tienen autoavaluo y que pagan diario un sol al concejo, squen sus cuentas de cuanto dinero hablamos??? verifiquen si me equivoco, las gestiones de benavides lo que hicieron fue empeorar la prolongacion porque destruyo con su maquinaria el ovalo de holanda botan maleza y ahora se ha convertido en un basurerro con ratas moscas cucarachas y noi que decir de los rateros de apie y en mototaxi, cada que riega su horrible pasto inunda las pistas por eso hay tierra porque con el agua la pista se destruyo, ahora el mercado de ceres aparte de la suciedad ha traido rateros, prostitucio decadencia en esta parte de vitarte
Citar
 
 
+3 #17 Renato 02-05-2011 11:59
Esta obra debe realizarse si o si, que desilución sería si el Sr Benavides da su mano a torcer y que con premeditación alargue este proyecto, los vecinos de Ate estamos hartos del Caos que genera ese mercado, necesitamos un distrito moderno, ordenado y disciplinado, los señores de Ceres están ahí desde que abrí mis ojos y no han hecho nada por mejorarlo peor aun han generado en mas desorden, basura, contaminación sonora y robos, cuando será el día en que me sienta orgulloso de presentarlo como uno de los distritos emergentes mas desarrollados de Lima y que solo por una absurda burocracia no solomanete siga como está sino que siga empeorando, de verdad que esperan que hagamos nuestras autoridades para nosotros los vecinos que quieren un bien para nuestros distrito, que venda mi casa y me mude, pero no podría porque el valor de mi casa se ha desvalorizado en razón a este desorde, sueño que este proyecto se convierta en realidad y que beneficie a millones de personas.
Citar
 
 
+2 #16 karina collazos 25-04-2011 15:41
la junta directiva del mercado ha sacado una orden de amparo para retrasar las obras de la prolongacion un año mas, y el alcalde benavides ampara tb eso, el alcalde ha enviado este mes una revista a los vecinos de Ate Vitarte haciendo creer que ya se empezara la obra y para tranquilizar a la gente pero lo que eso esta haciendo es calmar los animos nada mas y ocultar lo de la prorroga de un año. Nos estan engañando y cuando llegue el año van a aparecer con otra orden de amparo prorrogando otro año mas y asi sucesivamente. Llegan los tres años y benavides dira YA ESTAMOS A PUNTO DE HACER LA PROLONGAION Y PEDIRA A LA GENTE QUE VOTE POR LA REELECCION LA GENTE VOTA EL GANA y seguiremos otra vez con el cir[censored] vicioso de las prorrogas y prorrogas mas cuando el señor recibe mensualmente miles de soles pagados por todos los comerciantes de ceres que bien aprovechara. basta ya al caotico trafico de todos los dias la delincuencia pandilleros etc etc esto se esta volviendo sodoma y gomorra.
Citar
 
 
+1 #15 mimi 25-04-2011 06:55
La verdad me tanta pena ver el distrtio donde creci ningun alcalde puede hacer nada, las pocas veces que voy a visitar a mis familiares en Vitarte, aun veo las pistas hasta las patas, a aumentado la delincuencia y ahora que hay buenos proyectos el alcade debe hacer algo para que de una vez salga la gente de Ceres, estan obstaculizando el crecimiento del distrito, no mles deja salir aya qie estos siempre hacen una bolsa y se le entregan al alcalde, que pena realmente
Citar
 
 
+1 #14 Fer 28-03-2011 07:23
Cito a CASM:
Tmb soy vecino de la 2da etapa, pero bueno mas allá de una pista hundida quiero saber de donde sacan esta información, cual es la fuente? No lo tomen a mal gente de VITARTE ONLINE, pero no quiero pensar que leo fanáticos que escriben voladas o transcriben artí[censored]s de periódico.

Saludos.


Y como te quedo el ojo necrodead6 ????, no hay que ser negativos, ni tampoco crédulos, pero aquí está la realidad para todos esos pesimistas que se ahogan en sus penas
Citar
 
 
+1 #13 CESAR 23-03-2011 09:18
hola que tal como estan bueno es mi segundo comentario sobre esta obra creo que no toman importancia ala poblacion y la verdad no quiero crer eso mi comentario es que realmente dean las facilidades alos trabajadores de contrucion civil de ate vitarte para que asi trabajen las dos organisaciones de ate , de contrucion civil que es la futcatofa de ate ,y lacordinadora de ate y mas facilidad a la futcatofa porque apoyo al alcade eso es todo y mis felicitacione por aberme escuachado .
Citar