Búsqueda personalizada

Se iniciaron las obras del intercambio vial Huachipa

Escribir un correo electrónico Imprimir PDF

Con la entrega ayer de la posesión de terrenos por parte del Ministerio de Transportes (MTC) a la empresa concesionaria, se iniciaron las obras en la autopista Ramiro Prialé y la Carretera Central, que deberán ser concluidas, según el contrato, el 15 de marzo del 2011.

Según manifestó Marco Garnica, gerente de Obras de Provías del MTC, a partir de ayer la concesionaria colombiana Conalvías tomó el control del proyecto y ahora es la responsable de desarrollar todas las actividades correspondientes a la construcción, incluso del plan de desvío vehicular.

"Conalvías presentó el 9 de marzo al municipio de Lima 1,378 folios correspondientes al plan de desvío vehicular. Tenemos entendido que éste sería aprobado esta semana", explicó a Correo Garnica, quien precisó que el MTC "no es responsable" de aprobar dicho plan.

Las obras consisten en tres by-pass en las intersecciones de Prialé, Las Torres y la Carretera Central, así como la ampliación del puente Huachipa.

Para el ensanchamiento del Puente Huachipa, que conecta a la Carretera Central con la Av. Prialé, el cerco del zoológico de Huachipa retrocederá dos metros.

Esta semana se estaría publicando el plan de desvío para el inicio de los trabajos en la autopista  Ramiro Prialé.

Comments:

 

Comentarios  

 
0 #1 Malena 13-09-2010 20:04
Deseo saber si este intercambio vial , va a mejorar el ingreso de la avenida que va hacia carapongo?
Citar
 

Escribir un comentario

Evite realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso. Utilice la opción "Reportar" si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Vitarteonline.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios.
Recuerde que como usuario registrado de Vitarte Online puede comentar sobre otros comentarios o corregir los propios.


Código de seguridad
Refescar


Banner

Usuarios en línea

Tenemos 96 invitados conectado(s)