Búsqueda personalizada

Municipio de Vitarte alienta conocer nuestro patrimonio cultural

Escribir un correo electrónico Imprimir PDF

Más de 1,500 niños, adultos mayores y personas con discapacidad se beneficiaron el año pasado con el programa de visitas guiadas a lugares turísticos del distrito organizados por la Municipalidad de Ate Vitarte con la finalidad de fortalecer la identidad distrital y brindar un día de sano esparcimiento a los beneficiarios.

Estas actividades permiten a la municipalidad estrechar lazos con las organizaciones de personas con discapacidad y con los Centros del Adulto Mayor del distrito para coordinar diversas acciones destinadas a mejorar su calidad de vida.

Los lugares visitados en el marco de este programa desarrollado a través de la Subgerencia de Fomento a la Inversión y Turismo son el Museo de Sitio “Arturo Jiménez Borja” en Puruchuco, la zona arqueológica de Huaycán de Pariachi, el Zoológico de Huachipa, Villa Asís, el Estadio Monumental, así como centros de esparcimiento y empresas instaladas en el distrito.

Las visitas también incluyeron algunos lugares turísticos de Lima Metropolitana como el Congreso de a República, el Banco Central de Reserva, El Museo de la Santa Inquisición, el Convento de Santa Rosa, entre otros.

Continuando con este programa municipal, más de 40 personas con discapacidad de Raucana y Vitarte visitaron este miércoles las instalaciones del Banco Central de Reserva donde recibieron un certificado por su visita.

Asimismo, el próximo jueves 25, unos 50 adultos mayores de Salamanca y Vitarte, visitarán la Playa Arica desde las 8:00 de la mañana hasta las 6:00 p.m.

Comments:

 

Escribir un comentario

Evite realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso. Utilice la opción "Reportar" si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Vitarteonline.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios.
Recuerde que como usuario registrado de Vitarte Online puede comentar sobre otros comentarios o corregir los propios.


Código de seguridad
Refescar


Banner

Usuarios en línea

Tenemos 55 invitados conectado(s)