Búsqueda personalizada

Biblioteca municipal cumple 39 años

Escribir un correo electrónico Imprimir PDF

La Biblioteca Municipal “César Vallejo” de Vitarte cumplió 39 años, y el onomástico la encontró en el umbral de un proceso de ampliación y modernización de sus recursos que incluirá la incorporación de equipos y sistemas avanzados de archivo para la mejor catalogación de los materiales de lectura.

Los planes incluyen también acciones concretas para incrementar la cantidad de títulos y colecciones; la ampliación de los espacios, tanto los que se dedican a los lectores como a los libros mismos, de modo que el ambiente siga siendo el más adecuado para la lectura tranquila y cómoda; y, que los materiales estén debidamente ordenados y protegidos.

Estas mejoras que ha encargado el alcalde Enrique Dupuy a sus funcionarios, tendrá su continuidad con la instalación de la Biblioteca Municipal “César Vallejo” en instalaciones de la futura Casa de la Cultura de Ate Vitarte, cuya ejecución, como ya se ha anunciado, viene superando los últimos tramos de gestión previa, se materializará en el presente año.

En la ceremonia oficial con motivo del aniversario, la licenciada Nora Ojeda, Subgerente de Juventud, Educación y Deporte, cumplió el encargo del alcalde Dupuy de reiterar su felicitación a la juventud que busca lecturas edificantes como las que ofrece la biblioteca municipal, y a seguir concurriendo a dicho establecimiento municipal.

La celebración de los 39 años incluyó también proyecciones educativas, un concurso de ajedrez con premios a los ganadores –Julio Díaz Zegarra y Darwin Rico Uchuypoma- y visitas a la sede del Congreso de la República y al Museo de la Santa Inquisición.

Comments:

 

Comentarios  

 
0 #1 Eddy Hz 08-03-2011 06:45
He asistido varias veces a la biblio pero es un poco pequeña en relación a la cantidad de visitantes. Estoy esperando la inauguración del nuevo local.
Saludos vecinos.
March 8, 2011
Citar
 

Escribir un comentario

Evite realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso. Utilice la opción "Reportar" si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Vitarteonline.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios.
Recuerde que como usuario registrado de Vitarte Online puede comentar sobre otros comentarios o corregir los propios.


Código de seguridad
Refescar


Banner

Usuarios en línea

Tenemos 69 invitados conectado(s)