Búsqueda personalizada

El ejercito de salvación celebró 100 años en el Perú

Escribir un correo electrónico Imprimir PDF

Con una alegre sesión de música en la plaza de armas de Vitarte, el Ejército de Salvación (Salvation Army) celebró los 100 años de su presencia en el Perú, lapso en el cual ha llevado a miles, la ayuda material y la palabra de Dios.

La “Salvation Army Band”, integrada por jóvenes voluntarios procedentes de Estados Unidos, interpretó temas musicales de alabanza a Dios y también piezas navideñas, ante la complacencia de los transeúntes que de buena gana detuvieron su paso para escuchar música de muy buena ejecución.

Encabezados por el Dr. Martin Rowden y Steven Millar, ataviados con sus clásicos uniformes color azul oscuro, los músicos procedentes de Wisconsin, Alabama, Atlanta, Missouri, Texas, Carolina del Norte y otros estados de EE.UU., brindaron su música por más de una hora.

Irradiaron la misma sencillez que otros de sus compañeros que cumplen intensa labor social en otros puntos del distrito, como el colegio San Gregorio y la zona de Puruchuco, donde distribuyen a niños pobres unos 100 desayunos diarios, y en el mismo sector de Puruchuco entregan a madres pobres 200 raciones de leche tres veces por semana, lunes, miércoles y viernes.

El Dr. Martin Rowden agradeció la cooperación del alcalde de Ate Vitarte, Enrique Dupuy García al facilitarles el uso de la plaza de armas contiguo a la sede municipal, y subrayó que el Salvation Army con la actual gestión municipal comparten un objetivo común que es mejorar la calidad de vida de las personas

El Salvation Army es un movimiento evangélico mundial, presente en 118 países cuyos integrantes transmiten la palabra de Dios y brindan ayuda material (alimento) a personas en crítica situación espiritual y material, y actuan en el Perú desde febrero de 1910.

Comments:

 

Escribir un comentario

Evite realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso. Utilice la opción "Reportar" si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Vitarteonline.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios.
Recuerde que como usuario registrado de Vitarte Online puede comentar sobre otros comentarios o corregir los propios.


Código de seguridad
Refescar


Banner

Usuarios en línea

Tenemos 49 invitados conectado(s)