Búsqueda personalizada

Lluvias intermitentes caerán en distintos distritos de Lima

Escribir un correo electrónico Imprimir PDF

Precipitaciones intermitentes, de poca importancia, se registrarán en diversos distritos de la capital, por lo que los limeños deberán tomar las precauciones del caso, informó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

Según el ingeniero del Senamhi, Jorge Chira, estas lluvias se iniciaron a principio de semana y podrían prolongarse hasta este miércoles.

"La ocurrencia de hoy es lo que anunciamos a principio de la semana, se dieron precipitaciones y estas se registran en distritos como Jesús María, Cercado de Lima, San Borja y Vitarte. No es una lluvia importante y se da de manera intermitente", indicó.

Sin embargo, dijo que se extenderá hasta la madrugada del miércoles, por lo que recomendó tomar las precauciones del caso.

El ingeniero explicó que este fenómeno se debe a nubosidades cargadas de humedad que vienen del este.

Mencionó que este fenómeno climático no tiene características similares a la lluvia registrada a principio de año, que causó importantes daños en distritos del cono norte de la capital.

El ingeniero Chira recomendó a los capitalinos tener cuidado en las calles, debido a que esta precipitación pone a las pistas y veredas "jabonosas", lo cual podría provocar accidentes.

Asimismo, sostuvo que es muy probable que este tipo de fenómenos se pueda repetir a lo largo de este verano.

Comments:

 

Escribir un comentario

Evite realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso. Utilice la opción "Reportar" si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Vitarteonline.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios.
Recuerde que como usuario registrado de Vitarte Online puede comentar sobre otros comentarios o corregir los propios.


Código de seguridad
Refescar


Banner

Usuarios en línea

Tenemos 35 invitados conectado(s)