Búsqueda personalizada

Centenar de niños de Huaycán beneficados por Comité de Damas CDL

Escribir un correo electrónico Imprimir PDF

Más de un centenar de niños podran estudiar con mayor facilidad gracias a la donación de sillas y mesas destinadas al local comunal del sector I de Huaycán, en el distrito de Ate Vitarte.

El local, ubicado pegado a uno de los cerros de esta populosa zona, reune a pequeños en este comedor Madre de los Niños, donde también realizan tareas de aprestamiento escolar, contando con el apoyo de voluntarios como la Hermana Goretta Favero Miotti, de nacionalidad italiana, quien desde hace 20 años vive su misión en este distrito.

El Comité de Damas del CDLima, presidido por la Sra. María Eugenia Alvarado de Muñoz, llegó con el donativo hasta el comedor y prometió apoyarlos en el futuro para el bienestar de los pequeños.

Comments:

 

Escribir un comentario

Evite realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso. Utilice la opción "Reportar" si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Vitarteonline.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios.
Recuerde que como usuario registrado de Vitarte Online puede comentar sobre otros comentarios o corregir los propios.


Código de seguridad
Refescar


Banner

Usuarios en línea

Tenemos 30 invitados conectado(s)