Búsqueda personalizada

Folklorica muere tras recibir inyección en farmacia de Huaycán

Escribir un correo electrónico Imprimir PDF

La cantante folklorica Rosita Lulo murió luego que le aplicaran una inyección en una farmacia, ubicada en la avenida 15 de Julio, zona J, lote 23, A.H Huaycán, en Ate Vitarte.

Según se conoció, la víctima identificada como Rosa Lulo Sapara, de 22 años, recibió una ampolla por un dolor de cintura, pero no pasó mucho tiempo para que sintiera un fuerte malestar.

Raúl Matos Montalván, el farmacéutico que la atendió, condujo a la artista hasta el Hospital de Huaycán, pero la joven no resistió.

El esposo de la cantante, Joel Choca Gaspar, y familiares llegaron hasta la farmacia donde fue atendida la víctima, y con piedras y palos rompieron las ventanas y la puerta del local.

El cuerpo sin vida de Lulo Sapara permaneció en el Hospital de Huaycán a la espera del fiscal de turno para el levantamiento del cadáver.

Comments:

 

Escribir un comentario

Evite realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso. Utilice la opción "Reportar" si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Vitarteonline.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios.
Recuerde que como usuario registrado de Vitarte Online puede comentar sobre otros comentarios o corregir los propios.


Código de seguridad
Refescar


Banner

Usuarios en línea

Tenemos 27 invitados conectado(s)