Búsqueda personalizada

Escándalo en Hospital Vitarte por presunto maltrato a niño quemado

Escribir un correo electrónico Imprimir PDF

A pesar de su delicado estado por las quemaduras que le ocasionó la explosión de un artefacto pirotécnico, los padres del pequeño Armandito de 9 años denunciaron el maltrato que sufrieron por parte del personal del hospital de Ate Vitarte. Según declaraciones del padre del menor, este fue conducido de emergencia al mencionado nosocomio, donde detalló que el personal lo maltrató y la doctora Inca Anaya rápidamente le dio de alta como si se tratase de cualquier quemadura.

Sin embargo, gracias a que el progenitor del pequeño trabaja como enfermero en el hospital Dos de Mayo, fue internado de emergencia en dicho centro de salud.

Armandito aún deberá permanecerá internado a la espera de una posible cirugía plástica. Mientras tanto, su padre ya denunció al personal del hospital, quienes no se han pronunciado respecto a este caso.

Comments:

 

Escribir un comentario

Evite realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso. Utilice la opción "Reportar" si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Vitarteonline.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios.
Recuerde que como usuario registrado de Vitarte Online puede comentar sobre otros comentarios o corregir los propios.


Código de seguridad
Refescar


Banner

Usuarios en línea

Tenemos 25 invitados conectado(s)