Búsqueda personalizada

Serenos de Ate Vitarte detienen camión con 25 caballos que se dirigían al camal

Escribir un correo electrónico Imprimir PDF

Efectivos del serenazgo de Ate Vitarte intervinieron esta madrugada un camión con 25 caballos y burros que iban a ser trasladados al camal de Lurín.

Cuando transitaba por la avenida Nicolás Ayllón, cerca al camal de Yerbateros, el vehículo cargado de reses fue intervenido por los serenos de Ate Vitarte, quienes lograron interceptar camión gracias a las cámaras de seguridad ubicadas en el distrito.

Miguel Pomalia Castillo, supervisor de la Base Salamanca del serenazgo de Ate Vitarte, reveló que el chofer de la unidad indicó que la mercadería era llevada a Lurín.

Por su parte, el conductor fue identificado como Jacinto Unoc de la Cruz, de 43 años, quien se encontraba acompañado de Julio Mogollón, el que en un principio negó ser el propietario del camión, pero luego afirmó lo contrario y aceptó que la mercadería iba a ser llevada a un camal.

Ellos quedaron bajo custodia de los efectivos policiales de la comisaría de Yerbateros, que está a cargo de la investigación del hecho.

Comments:

 

Escribir un comentario

Evite realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso. Utilice la opción "Reportar" si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Vitarteonline.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios.
Recuerde que como usuario registrado de Vitarte Online puede comentar sobre otros comentarios o corregir los propios.


Código de seguridad
Refescar


Banner

Usuarios en línea

Tenemos 22 invitados conectado(s)