Búsqueda personalizada

Hospital Vitarte apoya en campaña informativa contra el Dengue

Escribir un correo electrónico Imprimir PDF

El Hospital Vitarte apoyó el pasado 16 de febrero en la campaña informativa para prevenir el Dengue realizada por las microrredes de Ate I, Ate II y Ate III, en el Campo Deportivo del Asentamiento Humano La Raucana en el distrito de Ate Vitarte en el cual estuvieron presentes importantes autoridades como el Dr. Juan Cangalaya Córdova, Director General de la Disa IV Lima Este, así como el Alcalde del distrito de Ate Vitarte y el equipo de Promoción de la Salud del mencionado hospital.

En la campaña se brindó todo tipo de información acerca de cómo evitar la propagación de criaderos del mosquito del Dengue cuya enfermedad ha resultado ser tan peligrosa la cual está acechando principalmente las zonas mas calurosas de nuestro país y que ha matado a mas de 10 personas en la actualidad.

También se hizo la demostración de cómo las personas deben lavar los envases donde depositan agua y desechar los objetos inservibles.

Cabe mencionar que el dengue se ha propagado en la capital y por este motivo se está brindando estas charlas informativas por parte de médicos del hospital Vitarte para que la población vitartina se encuentre alerta ante cualquier síntoma.

Comments:

 

Escribir un comentario

Evite realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso. Utilice la opción "Reportar" si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Vitarteonline.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios.
Recuerde que como usuario registrado de Vitarte Online puede comentar sobre otros comentarios o corregir los propios.


Código de seguridad
Refescar


Banner

Usuarios en línea

Tenemos 94 invitados conectado(s)