Búsqueda personalizada

Licitarán construcción de hospital de emergencias en Ate Vitarte

Escribir un correo electrónico Imprimir PDF

En octubre de 2010, el Ministerio de Salud (Minsa) convocará al proceso licitación pública para la ejecución del hospital de emergencias de Ate Vitarte, un moderno establecimiento de salud en los que se invertirán más de 125 millones de nuevos soles.

Así lo dijo el ministro de Salud, Oscar Ugarte, quien indicó que este mes se concluirá la elaboración del expediente técnico del proyecto de inversión que proyecta beneficiar a los más de 400 000 pobladores del distrito.

El titular de Salud indicó que para el Hospital de Emergencias de Ate Vitarte el Estado tiene previsto invertir 125 millones 107 mil nuevos soles. Dicho establecimiento contará con 155 camas y tendrá la más alta tecnología médica que lo convertirá en el nosocomio referencial de urgencias médicas de ese distrito.

Cabe señalar que el hospital cuenta con el  proyecto aprobado en el Sistema Nacional de Inversión Pública (SNIP), así como con el presupuesto para este 2010 y su continuidad para el año 2011.

Esta obra creará nuevos puestos de trabajo para los pobladores de Ate Vitarte, tanto en la etapa de construcción como en la de operación y mantenimiento, por lo que será bien recibida por la comunidad en general.

Comments:

 

Escribir un comentario

Evite realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso. Utilice la opción "Reportar" si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Vitarteonline.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios.
Recuerde que como usuario registrado de Vitarte Online puede comentar sobre otros comentarios o corregir los propios.


Código de seguridad
Refescar


Banner

Usuarios en línea

Tenemos 221 invitados conectado(s)