Búsqueda personalizada

Doctor Claun visitó hospital de Vitarte

Escribir un correo electrónico Imprimir PDF

Un “Doctor Claun”, visitó a los pacientes del Hospital de Vitarte, para, de una manera ágil y divertida, ofrecer a los pacientes de consultorios externos y hospitalización consejos y orientaciones sobre diversos temas de salud. Se trata de una campaña promovida por la Oficina de Promoción de la salud, a cargo de la Dra. Aurora Rosas Hernández, que tiene por objetivo brindar diversas charlas informativas a sus pacientes sobre distintos temas de salud.

En ese sentido el “Doctor Claun” habló con los pacientes de consultorios externos sobre la forma de estornudar correctamente, cómo se realiza el lavado de manos, la importancia de continuar los tratamientos según la prescripción médica y los riesgos de la automedicación.

Asimismo, en un lenguaje sencillo y ameno, explicó a los más pequeños los beneficios de las vacunas y el porqué deben perder el miedo a las inyecciones y a ser revisados por un médico. En ese sentido instó a los padres de familia a evitar amenazar a sus niños con “la inyección” o con “el doctor” cuando tienen un comportamiento no adecuado.

Igualmente, acompañado del Dr. Dante Panzera Gordillo, Sub Director del Hospital Vitarte, y del personal de Promoción de la Salud, El Doctor Claun visitó los diversos pabellones de hospitalización llevando un mensaje de aliento y deseando una pronta recuperación a cada uno de los pacientes.

Los más entusiasmados con la visita de este divertido personaje fueron los pacientes de Hospitalización Pediatría, quienes recibieron globos y pudieron dialogar e interactuar con él.

Esta actividad contó con el apoyo del Laboratorio MSD y se repetirá todos los miércoles del mes de agosto.

fuente: Hospital Vitarte

Comments:

 

Escribir un comentario

Evite realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso. Utilice la opción "Reportar" si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Vitarteonline.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios.
Recuerde que como usuario registrado de Vitarte Online puede comentar sobre otros comentarios o corregir los propios.


Código de seguridad
Refescar


Banner

Usuarios en línea

Tenemos 71 invitados conectado(s)