Búsqueda personalizada

Campaña contra la Gripe estacional en Vitarte fué un éxito

Escribir un correo electrónico Imprimir PDF

El director del Hospital Vitarte Dr. César Augusto Conché Prado declaró como muy exitosa la campaña de vacunación contra la influenza estacional que viene desarrollando el hospital.

Según dijo, en sólo 10 días de campaña ya se agotó el segundo lote de vacunas, logrando vacunar a 2 mil 119 personas, quienes quedaron protegidas por un año, de la gripe estacional.

Conché Prado indicó que fueron 2 mil 15 adultos y 104 niños quienes se vacunaron gratuitamente en la carpa ubicada frente al Hospital Vitarte, durante la actividad que busca proteger a la población, en especial de los sectores más vulnerables, de la influenza estacional provocada por los cambios bruscos de temperatura y las lluvias inusuales durante la temporada de verano.

El Dr. Conché Prado destacó la respuesta favorable del público en general que acudio masivamente al Hospital de Vitarte para recibir la dosis correspondiente.

La vacuna está dirigida a niños desde los 7 meses, niños, jóvenes y adultos hasta los 70 años de edad.

No podrán vacunarse las mujeres en periodo de gestación, quienes se hayan vacunado contra la influenza en el año 2009, quienes esten pasando por problemas respiratorios y quienes hayan tenido la gripe en menos de dos semanas.

Asimismo no deben vacunarse aquellas personas que padezcan de alergia al huevo, Síndrome de Guillain-Barre (enfermedad nerviosa degenerativa), 6 semanas post vacunación o enfermedades moderadas o graves

Comments:

 

Escribir un comentario

Evite realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso. Utilice la opción "Reportar" si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Vitarteonline.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios.
Recuerde que como usuario registrado de Vitarte Online puede comentar sobre otros comentarios o corregir los propios.


Código de seguridad
Refescar


Banner

Usuarios en línea

Tenemos 94 invitados conectado(s)