Búsqueda personalizada

Vecinos denuncian a Municipalidad de Chaclacayo por apoyar fábrica clandestina de fibra de vidrio

Escribir un correo electrónico Imprimir PDF

Carta de un vecino afectado

Estimados amigos y vecinos, espero nos puedan ayudar a investigar y/o hacer pública esta denuncia.

Somos 4 familias afectadas por este taller de fibra de vidrio que se ha ubicado a sólo 20 metros de nuestras casas en el KM 21.6 del la Carretera Central (Villa Monjaspata). Trabajan todos los dias de 8 de la mañana a 8 de la noche produciendo olores insoportables que nos causan nauseas, dolor de cabeza e irritación en los ojos y garganta seguramente muchos otros males que no conocemos. Los más afectados son nuestro niños que están constantemente sufriendo de irritaciones terribles en los ojos.

Venimos denunciado esta fábrica desde hace 3 años y aún siguen operando.

El responsable, que dice apellidarse Pérez, asegura tener permiso municipal e incluso nos ha dicho varias veces que los trabajos (baños portatiles, lavatorios) son para el Alcalde de Chaclacayo. Nosotros hemos tomado esto como fanfarronería hasta que vimos, como consta en esta fotos y video que miembros de serenazgo, cargando los mencionados baños portátiles en un patrullero.

Venimos denunciado esta fábrica desde hace 3 años sin embargo aún siguen operando y en este tiempo:

  • Han envenenado a nuestros perros
  • Nos han amenazado por teléfono personas que no dan su nombre pero dicen llamar de "La Municipalidad" o "Serenazgo" y luego cortan.
  • Se han "perdido" en la Municipalidad todas nuestras cartas denunciando el problema.


Muchas gracias

Comments:

 

Comentarios  

 
0 #2 hernan 28-03-2011 11:34
Es lamentable como los servidores publicos se prestan de bajezas propias de las bandas delictivas.
Esperemos que otras autoridades puedan poner fin a tanto abuso, de lo contrario solo nos queda organizarnos y defender nuestros intereses ante tanta estupidez.
Citar
 
 
0 #1 Margarita 27-12-2010 14:24
Bueno ya sabemos que la municipalidad de Chaclacayo es un grupo de ineficiencia total. Ellos pierden los papeles que no les combienen por que no pierden las deudas de los arbitrios y la contribucion tributaria eso si no porque con esa plata se les paga su sueldo para que coman y sigan haciendo sus fechorias y cuando necesitas alguna copia de algun historial que ellos tienen siempre tienen los espedientes perdidos y se limpian las manos como si no fuera con ellos.
Senores de la municipalidad de Chaclacayo no se olviden que el pueblo es el que paga sus sueldos y ustedes estan hay para colaborar con el pueblo de Chaclacayo.
Partidas de incompetentes.
Citar
 

Escribir un comentario

Evite realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso. Utilice la opción "Reportar" si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Vitarteonline.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios.
Recuerde que como usuario registrado de Vitarte Online puede comentar sobre otros comentarios o corregir los propios.


Código de seguridad
Refescar


Banner

Usuarios en línea

Tenemos 78 invitados conectado(s)