Búsqueda personalizada

Policía incautó seis toneladas de aves en mal estado

Escribir un correo electrónico Imprimir PDF

Pollos contaminados, que terminaban aderezados para las polladas de fin de semana, era lo que se vendía en siete avícolas informales, ubicadas en Huaycán, Ate Vitarte. Agentes de la Dirección de la Policía Fiscal, al mando del general PNP Pedro Bailón, acabaron con este negocio redondo.

Durante un sorpresivo operativo, los efectivos decomisaron seis toneladas de pollos no aptos para el consumo humano, que eran sacrificados y expendidos a lo largo de la avenida Andrés Avelino Cáceres, en dicho distrito.

Las aves eran vendidas en los mercados de Caquetá, La Parada, Santa Anita y otros.

Pese a la violenta reacción de los comerciantes, los efectivos cumplieron su labor e intervinieron a Gregorio Quispe, Gloria Baltazar, Luis Palomino, Liliana Tanta Humpiri, Alicia Cárdenas, Janett Surichaqui y Ada Córdova Hinojosa.

Comments:

 

Escribir un comentario

Evite realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso. Utilice la opción "Reportar" si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Vitarteonline.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios.
Recuerde que como usuario registrado de Vitarte Online puede comentar sobre otros comentarios o corregir los propios.


Código de seguridad
Refescar


Banner

Usuarios en línea

Tenemos 23 invitados conectado(s)