Búsqueda personalizada

Municipio de Ate Vitarte recibió más de S/. 13 millones para rehabilitación de vias durante construcción de Línea 2 del Metro

Escribir un correo electrónico Imprimir PDF

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones, entregó la suma de S/. 13 millones 214 mil 584 a la Municipalidad de Ate Vitarte, para la rehabilitación de vías alternas durante la construcción de la Línea 2 del Metro de Lima.

 

También informó el burgomaestre del distrito de Ate Vitarte que la partida presupuestal beneficiará directamente a los vecinos pues las obras se ejecutarán rápida y eficientemente.

Entre otras mejoras de vías se contempla el tramo que une la sede de la Diroes (ex Fundo Barbadillo) con el sector de Valle del Amauta, que desahogaría parte del tránsito que pasa por el cuello de botella del cerro candela, una obra que se mantiene durmiendo durante las gestiones de actual burgomaestre.

Comments:

 

Escribir un comentario

Evite realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso. Utilice la opción "Reportar" si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Vitarteonline.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios.
Recuerde que como usuario registrado de Vitarte Online puede comentar sobre otros comentarios o corregir los propios.


Código de seguridad
Refescar


Banner

Usuarios en línea

Tenemos 2 invitados conectado(s)