Búsqueda personalizada

JNE abre proceso contra alcaldes de Surquillo y Ate

Escribir un correo electrónico Imprimir PDF

Luego que las municipalidades de Surquillo y Ate-Vitarte incumplieran el Reglamento de Publicidad Estatal en período electoral, el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) abrió un proceso sancionador contra los alcaldes de los respectivos municipios.

En el caso del burgomaestre de Surquillo, José Luis Huamaní Gonzales, el JNE le otorgó un plazo de dos días para que retire la publicidad estatal detectada en las calles del distrito, tras ser notificado una supuesta utilización de recursos públicos para uso de campaña electoral.

Respecto al alcalde de Ate-Vitarte, Óscar Benavides Majino, la municipalidad de Ate-Vitarte difundió publicidad estatal sobre la inauguración de pistas y veredas sin que ello tenga las características de utilidad pública lo cual constituiría una infracción al mencionado reglamento.

Comments:

 

Escribir un comentario

Evite realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso. Utilice la opción "Reportar" si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Vitarteonline.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios.
Recuerde que como usuario registrado de Vitarte Online puede comentar sobre otros comentarios o corregir los propios.


Código de seguridad
Refescar


Banner

Usuarios en línea

Tenemos 54 invitados conectado(s)