Búsqueda personalizada

Línea 2 del Metro de Lima costará mas de US$ 6,600 millones

Escribir un correo electrónico Imprimir PDF

La Línea 2 del Metro de Lima sera uno de los proyectos viales más importantes de la capital. Porque unirá al distrito de Ate Vitarte con el Callao  beneficiando a 2.4 millones de habitantes.

Con este proyecto, los 27 kilómetros que separan a ambas jurisdicciones serán recorridos en solo 45 minutos, reduciendo el tiempo de viaje, que actualmente es de dos horas.

Con tres postores precalificados y una inversión estimada en más de US$ 6,600 millones, el proyecto debe ser entregado en concesión el próximo 28 de febrero.

La línea 2 unirá Ate Vitarte, Santa Anita, San Luis, El Agustino, La Victoria, Breña, Jesús María, Cercado de Lima, San Miguel, La Perla, Bellavista, Carmen de la Legua y Cercado del Callao.

Sin duda, es un megaproyecto que Lima Este espera con mucha atención

Comments:

 

Escribir un comentario

Evite realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso. Utilice la opción "Reportar" si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Vitarteonline.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios.
Recuerde que como usuario registrado de Vitarte Online puede comentar sobre otros comentarios o corregir los propios.


Código de seguridad
Refescar


Banner

Usuarios en línea

Tenemos 66 invitados conectado(s)