Búsqueda personalizada

Desalojan a últimos ambulantes de las inmediaciones del mercado Ceres

Escribir un correo electrónico Imprimir PDF

El municipio de Ate Vitarte con apoyo de la PNP desalojó a los cientos de comerciantes que aún permanecen en la Prolongación Javier Prado con la Av. Virreyes, así como en las vías auxiliares de la Av. Metropolitana por atentar contra la salud y seguridad pública de los vecinos de Ate Vitarte y vulnerar el ornato de la ciudady teniendo en cuenta  que esta pronta la inauguración de la obra del By Pass de Ceres en la Carretera Central, que viene ejecutando PROVIAS en coordinación con la Municipalidad de Ate Vitarte.

 

A pesar, de haber sido desalojados anteriormente, estas personas insisten en desafiar a la autoridad local e intentan apoderarse libremente de las calles, agrediendo verbal y físicamente a los vecinos del lugar para vender sus productos en pésimas condiciones de salubridad.

Además de apoderarse de un espacio público y comercializar sus productos en pésimas condiciones de salubridad, estos señores obstaculizaban los trabajos del By Pass de la Carretera Central, cuya construcción traerá desarrollo económico y urbano a los distritos de Lima Este', señaló un representante de la comuna.

Una cuadrilla de obreros municipales llegó hasta los alrededores del mercado de Ceres para con ayuda de maquinaria pesada, colocar grandes bloques de concreto a lo largo de la avenida Metropolitana a fin de evitar el comercio informal.

Paralelamente, un grupo de ambulantes que prácticamente vivía en el lugar, fue desalojado pacíficamente por los serenos del distrito. Estos sujetos aprovecharon un descuido de los serenos para volver a atrincherarse frente al mercado de Ceres.

Comments:

 

Escribir un comentario

Evite realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso. Utilice la opción "Reportar" si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Vitarteonline.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios.
Recuerde que como usuario registrado de Vitarte Online puede comentar sobre otros comentarios o corregir los propios.


Código de seguridad
Refescar


Banner

Usuarios en línea

Tenemos 91 invitados conectado(s)