Búsqueda personalizada

Municipalidad de Ate Vitarte inaugura más de 10000 M2 de Pistas y veredas

Escribir un correo electrónico Imprimir PDF

El municipio de Ate Vitarte inauguró ayer domingo 19 de agosto, más de 10 mil metros cuadrados de nuevas pistas en las Asociaciones de Vivienda El Portal y Los Jazmines, en Santa Clara, Ate Vitarte y la pavimentación de 500 m2 de veredas. Obras que benefician directamente a veinte mil vecinos.

La jornada comenzó alrededor de las 11 de la mañana, en la Asociación de Vivienda El Portal de Santa Clara, donde el alcalde y los vecinos inauguraron la obra que comprende: 9,475.80 M2 de pavimentación de calles, 2,598.85 metros lineales de sardineles, 3,113.68 de metros lineales de señalización y 186.07 M2 de gras.

Por la tarde, el alcalde continúo con la inauguración de Pistas y Veredas en la Asociación de Vivienda Los Jazmines de Santa Clara. Más de mil metros cuadrados de asfaltado de calles, 396.50 metros lineales de sardineles y 516.77 metros cuadrados de veredas. Ambas obras superan el millón y medio de nuevos soles, financiadas directamente con presupuesto municipal, informó la autoridad edil.

Comments:

 

Escribir un comentario

Evite realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso. Utilice la opción "Reportar" si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Vitarteonline.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios.
Recuerde que como usuario registrado de Vitarte Online puede comentar sobre otros comentarios o corregir los propios.


Código de seguridad
Refescar


Banner

Usuarios en línea

Tenemos 24 invitados conectado(s)