Búsqueda personalizada

Desalojan a comerciantes de la margen izquierda del mercado Ceres

Escribir un correo electrónico Imprimir PDF

400 comerciantes que ocupaban informalmente  la Avenida Prolongación Javier Prado, Margen izquierda del Mercado Ceres, fueron desalojados pacíficamente, previo acuerdo con el alcalde, con apoyo de de cuadrillas del Personal de Servicios  y  Limpieza Pública.

La jornada se cumplió ayer desde las 8.00 de la mañana, cuando los propietarios y los trabajadores municipales desmontaron los kioscos donde funcionaban los comercios en diferentes giros, primero enseres, maquinarias y artículos que fueron transportados en vehículos municipales y particulares.

Los comerciantes que ocupaban esta importante vía han comprendido que la obra de la Prolongación Javier Prado significa  desarrollo no sólo de Ate Vitarte sino también de los distritos del Cono Este, además erradicará la delincuencia y elevará el nivel socio económico de los vecinos, por eso aceptaron retirarse pacíficamente.

Se informó que se viene cumpliendo con los acuerdos que garantizan el avance de la obra, tanto en el Paso a Desnivel en la intersección de la Carretera Central que ejecuta el Ministerio de Transportes a través de Provías, como la I etapa que está trabajando la Municipalidad de Ate Vitarte desde el Estadio Monumental hasta la Av. Metropolitana.

Por su parte los comerciantes se pronunciaron a favor de la obra y solicitaron a sus vecinos que ocupan la margen derecha en la zona de Acomec, también se retiren pacíficamente ya que cuentan con alternativas comerciales como Josfel y Plaza Vitarte donde pueden realizar sus actividades con mayor dignidad y evitando el hacinamiento.

Se ha previsto que el desalojo total se cumplirá en dos días para luego realizar la limpieza y habilitación para continuar con la obra.

 

Fuente: Muni Ate Vitarte

Comments:

 

Comentarios  

 
0 #2 Marcos Dean 27-02-2012 13:00
Odio el trafico de ate vitarte ene special la zona de la AV.Metropolitana con esto de las obras se ha vuelto caotico circular por vehi[censored] por ese sitio,la verdad mejro me traslado en bicicleta asi ahorro combustible y protejo el medio ambiente que esta totalmente dañado por la contaminacion.
Citar
 
 
0 #1 marlen 23-02-2012 12:23
cabe destacar que todos deben de irse no solo ceres sno todos los mercados que colindan y deben de centralizarce en los mercados que mencionan , asi generariamos orden ya que es un caos comprar en toda esa zona, Sr. alcalde tambien vigile el orden en los mercados por que los mototaxitas ingresan por estas vias, atropellando al agente y no hay quien pongue orden por favor no nos defraude apostamos mucho pr Ud.
Citar
 

Escribir un comentario

Evite realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso. Utilice la opción "Reportar" si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Vitarteonline.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios.
Recuerde que como usuario registrado de Vitarte Online puede comentar sobre otros comentarios o corregir los propios.


Código de seguridad
Refescar


Banner

Usuarios en línea

Tenemos 216 invitados conectado(s)