Búsqueda personalizada

Provias confirma construcción de tajo en Puruchuco financiado por el MTC

Escribir un correo electrónico Imprimir PDF

El alcalde de Ate Vitarte agradeció al Presidente de la República Ollanta Humala por dar solución a la ejecución de importante vía Prolongación Javier Prado Este tramo Estadio Monumental Av. Metropolitana I Etapa.

Vecinos de Ate Vitarte y de todo Lima Este recibieron con mucha algarabía la confirmación del Director Ejecutivo de Provias Raúl Torres Trujillo, quien ratifico la voluntad política del Presidente de la República Ollanta Humala Tasso, de ejecutar un túnel en el Cerro Puruchuco financiado por PROVIAS del Ministerio de Transportes y Comunicaciones.  Esta alternativa del Gobierno Central evitara afectar el Patrimonio Cultural en la zona y permitirá la ejecución de la tan ansiada obra Prolongación Javier Prado, tramo Estadio Monumental – Avenida Metropolitana.

El Alcalde de Ate Vitarte agradeció públicamente la mediación del Presidente Ollanta Humala, ya que esta obra en su primera etapa beneficiara a más de 2 millones de pobladores de Lima Este de los distritos de Santa Anita, Ate, Chaclacayo, Chosica, Santa Eulalia, Huarochirí y otros del Centro del País.  Benavides anuncio que ya viene preparando el perfil y expedientes de la Segunda etapa que comprenderá desde la Av. Metropolitana (cruzando el Rio Rímac) hasta la Av. Ramiro Priale y en esta oportunidad unirá a 14 distritos de la gran Lima formando el anillo vial Nº 4 de Lima Metropolitana.

En estos momentos –como han podido comprobar todos los vecinos- la Municipalidad de Ate Vitarte ya viene ejecutando la obra desde la Av. Berlín (el otro extremo, cerca a la Carretera Central) al igual que Provias está avanzando la construcción del Paso a Desnivel en la Carretera Central k.m. 6 a la altura de Ceres.

Comments:

 

Escribir un comentario

Evite realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso. Utilice la opción "Reportar" si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Vitarteonline.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios.
Recuerde que como usuario registrado de Vitarte Online puede comentar sobre otros comentarios o corregir los propios.


Código de seguridad
Refescar


Banner

Usuarios en línea

Tenemos 24 invitados conectado(s)